Estanterías para palets | Muebles de oficina Spacio

Estanterías para palets

Las estanterías paletización poseen múltiples ventajas y su gran funcionalidad lo hacen el sistema de almacenaje más extendido y el idóneo para el almacenaje de productos homogéneos con gran cantidad de paletas por referencia. Diseñado para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio tanto en altura como en superficie. La paletización convencional es la solución perfecta para almacenes que dispongan de referencias variadas.

Nuestras estanterías de paletización cumplen con todas las normas de seguridad recogidas en: FEM 10.2.02, FEM 10.3.01 y DB-SE-A. Además de haber pasado todas las pruebas de calidad tanto en materiales cómo en los acabados de los elementos.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Estanterías para palets

Las estanterías para plets poseen múltiples ventajas y su gran funcionalidad lo hacen el sistema de almacenaje más extendido y el idóneo para el almacenaje de productos homogéneos con gran cantidad de paletas por referencia. Diseñado para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio tanto en altura como en superficie. Las estanterías para palets convencionales son la solución perfecta para almacenes que dispongan de referencias variadas.

Su práctico diseño permite multitud de ventajas como:

  • Acceso rápido a cualquier paleta almacenada.
  • Variedad de referencias.
  • Diversidad de peso y volumen en la mercancía almacenable.
  • Permite un correcto control de stocks.
  • Posibilita el cambio de los distintos elementos.
  • Permite la instalación de estanterías de doble fondo.

Las estanterías para palets convencionales se suelen realizar con estanterías laterales de un acceso y centrales dobles, aprovechando el espacio al máximo. El hueco de los pasillos viene determinado por la medida y espacio de giro de la carretilla. Nuestras instalaciones permiten retirar cualquier mercancía sin necesidad de mover o desplazar las restantes y se adaptan a cualquier tipo de carga, tanto en peso como en volumen.

Existen 3 modelos de carriles:

  • Carril centrador de Grandes Cargas para paletas con las mismas dimensiones y mucho peso.
  • Carril centrador de Medias Cargas para paletas con las mismas dimensiones y cargas distintas con una longitud máxima de 3 metros que permiten la colocación de empalmes.
  • Larguero compacto para paletas de diferentes medidas.

Las estanterías para palets convencionales disponen de diversos accesorios, que facilitan el almacenaje de los productos como estantes métalicos, diferentes modelos de refuerzos para niveles de carga y soportes para bidones y bobinas.

Nuestras estanterías de paletización cumplen con todas las normas de seguridad recogidas en: FEM 10.2.02, FEM 10.3.01 y DB-SE-A. Además de haber pasado todas las pruebas de calidad tanto en materiales cómo en los acabados de los elementos.

Si tiene alguna duda o desea ver más modelos, preguntarnos por medidas, colores o diseños a medida contacte con nosotros. Le realizaremos el diseño que más se adapte a sus necesidades.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Estanterías para palets”