Mamparas divisorias | Muebles de oficina Spacio

Mamparas

Estructura de acero galvanizado, calidad especial, pintado en polvo epoxi-poliester, sus elementos se unen y se separan por un perfil perimetral “omega” que va atornillado a la estructura interna base del tabique y se complementa con un embellecedor que cumple dos funciones: tapar la visión de los tornillos y decorar con un amplio abanico de colores la estética del tabique. Posee una estética agradable, combinación de colores, fortaleza estructural, resistencia al fuego, aislamiento térmicoacústico y precio muy competitivo.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Mamparas divisorias

Nuestras mamparas divisorias con su estructura de acero galvanizado, calidad especial, pintado en polvo epoxi-poliester, sus elementos se unen y se separan por un perfil perimetral “omega” que va atornillado a la estructura interna base del tabique y se complementa con un embellecedor que cumple dos funciones: tapar la visión de los tornillos y decorar con un amplio abanico de colores la estética del tabique. Las mamparas divisorias poseen una estética agradable, combinación de colores, fortaleza estructural, resistencia al fuego, aislamiento térmicoacústico y precio muy competitivo.

Los revestimientos o forros de pared se han creado y diseñado como complemento de la tabiquería y para hacerlos uniformes al resto de la instalación, con la misma calidad, estética y aislamiento. Se resuelve, aparte de otros accesorios complementarios, con perfiles especiales, también conformados en frío, que en algunos casos son similares a los del tabique principal, pero como si fueran cortados longitudinalmente a la mitad. Estas soluciones autoportantes permiten realizar instalaciones integrales, rápidas, económicas y siempre reutilizables.

Los tabiques de armario se integran técnica y estéticamente con sus sistemas de tabiques correspondientes, y complementa cualquier tipo de distribución y ordenamiento de espacio administrativo. Su extensa gama de módulos y complementos enriquece el diseño y la versatilidad de la instalación. Permite cualquier cambio y redistribución de sus módulos, estantes, puertas ciegas o acristaladas, traseras y la posible accesibilidad por ambas partes, así como de sus cajones y archivos.

Los marcos de ventana de las mamparas divisorias son elementos independientes de la estructura interna y con sus correspondientes junquillos perimetrales, permiten la instalación y utilización de vidrios entre 4 y 6 mm de grosor. Se puede realizar la instalación de cortinas, interiores en el caso de 2 vidrios y exteriores en el caso de 1 vidrio, pero que reposan perfectamente en la solapa de dicho marco.

La barrera fónica que sirve para potenciar el aislamiento en realizaciones de compartimentación especialmente sensibles a los inconvenientes producidos por el ruido aéreo o de otro tipo, o que sencillamente se quiera dar más calidad de aislamiento acústico a una instalación. La barrera fónica se instala normalmente entre el forjado, falso techo y la tabiquería y está formada por diversos materiales, según el caso. Habitualmente se realiza con paneles de cartón yeso y lana de roca, sellando herméticamente todas las juntas.

CAD 2D

icon-autocad2

CAD 3D

icon-autocad2

Ficha técnica

pdf-icon2

Tapizados

pdf-icon2

Certificado

pdf-icon2

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Mamparas”