Tabiques móviles | Muebles de oficina Spacio

Tabiques móviles

Podemos instalar dos tipos de muros móviles: los muros móviles multidireccionales y los muros móviles monodireccionales.

Los muros multidireccionales que permiten la compartimentación de espacios en cualquier dirección y su almacenamiento en el lugar previamente proyectado, tanto dentro como fuera de la sala.

Los Muros monodireccionales son idóneos para la compartimentación de espacios en una sola dirección.

Todos los módulos se presentan en diversos acabados adaptados a cada proyecto: maderas nobles, laminados, moquetas, tapizados, revestimientos vinílicos, etc

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Tabiques móviles

Podemos instalar dos tipos de tabiques móviles: los tabiques móviles multidireccionales y los tabiques móviles monodireccionales. Veamos en qué se diferencian:

Los tabiques móviles multidireccionales que permiten la compartimentación de espacios en cualquier dirección y su almacenamiento en el lugar previamente proyectado, tanto dentro como fuera de la sala.

La instalación no precisa de guía en el suelo, el sistema patentado de rodamientos horizontales hace posible el cambio de dirección de los módulos se haga con total facilidad. Esto nos proporciona soluciones de gran versatilidad, con la posibilidad de un aprovechamiento total de la superficie del espacio, cuando los paneles permanecen guardados.

Los muros monodireccionales son idóneos para la compartimentación de espacios en una sola dirección.

Su almacenamiento, que siempre se efectúa en los extremos de los carriles, puede quedar visto o bien oculto tras las puertas de un armario empotrado, y hacer de un espacio doble, un espacio único para celebrar reuniones o encuentros informales. La instalación no precisa de guía en el suelo. Este sistema proporciona la solución óptima para aquellas salas que requieren una redistribución temporal en dos o más subespacios.

Todos los módulos se presentan en diversos acabados adaptados a cada proyecto, de manera individualizada: maderas nobles, laminados, moquetas, tapizados, revestimientos vinílicos, etc

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Tabiques móviles”