Mesa oficina Arco listado | Muebles de oficina Spacio
Mesa oficina Arco sala juntas | Muebles de oficina SpacioMesa oficina Arco esquina chaflán | Muebles de oficina SpacioMesa oficina Arco en L | Muebles de oficina SpacioMesa oficina Arco dirección | Muebles de oficina SpacioMesa oficina Arco despacho | Muebles de oficina SpacioMesa oficina Arco con silla Kados | Muebles de oficina SpacioMesa oficina Arco con mesa auxiliar | Muebles de oficina SpacioMesa oficina Arco con Kados | Muebles de oficina SpacioMesa oficina Arco con faldón | Muebles de oficina SpacioMesa oficina Arco con cajonera | Muebles de oficina Spacio

Arco

Una colección especialmente diseñada para despachos direccionales, espacios ejecutivos y salas de reunión en las que se ha buscado la pureza en el ambiente de oficina: líneas rectas, formas acentuadas y detalles metálicos que aportan calidad y distinción a la mesa direccional Arco.

La mesa Arco trasmite elegancia y carácter con sus formas rectas y volúmenes acentuados, está disponible en tres acabados para poder darle al conjunto un estilo más personal.

Arco se complementa con grandes mesas para salas de juntas y mesas de menor tamaño para complementar despachos personales que requieran de un espacio de reunión o mesitas auxiliares.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Mesa oficina Arco

Mesa oficina Arco es una colección especialmente diseñada para despachos direccionales, espacios ejecutivos y salas de reunión en las que se ha buscado la pureza en el ambiente de oficina: líneas rectas, formas acentuadas y detalles metálicos que aportan calidad y distinción a la mesa oficina Arco.

La elegancia, sobriedad y belleza de la mesa oficina Arco con sus formas rectas y sencillas combinan a la perfección con prestaciones funcionales básicas en entornos de trabajo como electrificación, bucks o soportes para CPU.

Una combinación muy acertada y recomendada para nuestros clientes a la hora de equipar su despacho es la mesa oficina Arco en acabado wengué con sillón y confidente del programa Kados, librería Cubic y sillas ikara para la mesa de reunión. El resultado es un despacho elegante con elementos perfectamente integrados para solucionar cualquier necesidad.

La mesa oficina Arco trasmite elegancia y carácter con sus formas rectas y volúmenes acentuados, está disponible en tres acabados para poder darle al conjunto un estilo más personal.

Arco se complementa con grandes mesas para salas de juntas y mesas de menor tamaño para complementar despachos personales que requieran de un espacio de reunión o mesitas auxiliares.

Las mesas Arco rectas se complementan perfectamente con los elementos especialmente diseñados como mesas auxiliares, alas informáticas y ángulos, permitiendo múltiples configuraciones sin romper la elegante estética del conjunto.

El acabado roble transmite frescura y dinamismo en entornos de trabajo con un estilo personal.

La gama de mesa oficina Arco y sus diferentes complementos permite configurar espacios administrativos en combinación con armarios modulares, divisorias y otros complementos operativos.

Los laterales de la mesa Arco tienen un tablero melamínico de 30 mm de espesor con perfil embellecedor de acero. Incluye faldón con remate de aluminio anodizado. Los laterales de esta mesa son de 80 y 67 cm e incluyen ventana pasacables con tapa aluminizada.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Arco”