Mobiliario guardería | Muebles de oficina Spacio

Mobiliario guardería

Disponemos de todo tipo de mobiliario infantil de guarderías especializado para configurar instalaciones educativas y de guardería con todo tipo complementos que se puedan necesitar. Mesas y sillas en diferentes colores, con patas de metal o de madera y que aportan soluciones eficientes a cada necesidad así como una gran durabilidad.

Nuestra oferta es amplia y podemos cubrir las necesidades de cualquier instalación diseñando un espacio único capaz de motivar a los más pequeños y cubrir todas sus necesidades, así como las de sus profesores y cuidadores.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Mobiliario guardería

Disponemos de todo tipo de mobiliario guardería especializado para configurar instalaciones educativas con todo tipo complementos que se puedan necesitar. Mesas y sillas en diferentes colores, con patas de metal o de madera y que aportan soluciones eficientes a cada necesidad así como una gran durabilidad.

Podrá configurar coloridas y estimulantes instalaciones perfectamente adaptadas a las necesidades de los más pequeños, lo más básico son las mesas y sillas perfectamente adaptadas y en caso de las mesas disponemos de una gran variedad de formas y colores con la posibilidad de crear todo tipo de configuraciones, muebles también adaptados y con diferentes complementos como bandejas fácilmente extraíbles, además de numerosos muebles auxiliares como recoge juguetes con ruedas, carros expositores, percheros, cambiadores, espejos, estantes especiales, guarda cuentos de fantasía, hamacas para la siesta, pizarras infantiles y hasta módulos de juegos educativos como conjuntos de lectura o de acercamiento al teatro y cocinitas.

Nuestra oferta es amplia y podemos cubrir las necesidades de cualquier instalación diseñando un espacio único capaz de motivar a los más pequeños, con mobiliario guardería y cubrir todas sus necesidades, así como las de sus profesores y cuidadores.

Si tiene alguna duda o desea ver más modelos, preguntarnos por medidas, colores o diseños a medida contacte con nosotros. Le asesoraremos sobre mobiliario guardería con gusto para elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Mobiliario guardería”