Pupitres escolares | Muebles de oficina Spacio

Pupitres

Poseemos una gran selección de mesas escolares especialmente diseñadas para resistir el día a día en ambientes escolares y de formación, realizadas con materiales de alta calidad para una gran resistencia y durabilidad. Mesas con distintos accesorios como faldones o cajonera, así como mesas grandes para profesores con cajones incluidos.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Pupitres

Poseemos una gran selección de pupitres especialmente diseñadas para resistir el día a día en ambientes escolares y de formación, realizadas con materiales de alta calidad para una gran resistencia y durabilidad. Mesas con distintos accesorios como faldones o cajonera, así como mesas grandes para profesores con cajones incluidos.

Suministramos diferentes modelos de mesas escolares para adaptarse a cualquier espacio, desde un centro de estudios para adultos a academias de refuerzo para todas las edades, con distintos diseños para crear ambientes modernos o más tradicionales ofreciendo siempre la máxima durabilidad.

Mesas escolares individuales o dobles con opciones porta cpu o pupitres individuales.

Si tiene alguna duda o desea ver más modelos, preguntarnos por medidas, colores o diseños a medida contacte con nosotros. Le asesoraremos con gusto para elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Pupitres”