Sillas para aulas | Muebles de oficina Spacio

Sillas para aulas

Disponemos de una amplia gama de sillas escolares para centros educativos, realizadas en diferentes materiales y con posibilidad de añadir diferentes accesorios según las necesidades de cada proyecto.

Tenemos las clásicas sillas escolares con patas de metal asiento y respaldo en estratificado, sillas de plástico, sillas de plástico con asiento acolchado, sillas para formación con pala abatible o fija, sillas con ruedas, sillas con brazos, sillas de distintos plásticos de calidad con estructura de metal, taburetes, sillas acolchadas con ruedas, etc.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Sillas para aulas

Disponemos de una amplia gama de sillas para aulas especiales para centros educativos, realizadas en diferentes materiales y con posibilidad de añadir diferentes accesorios según las necesidades de cada proyecto.

Tenemos las clásicas sillas para aulas con patas de metal asiento y respaldo en estratificado, sillas de plástico, sillas de plástico con asiento acolchado, sillas para formación con pala abatible o fija, sillas con ruedas, sillas con brazos, sillas de distintos plásticos de calidad con estructura de metal, taburetes, sillas acolchadas con ruedas, etc.

Si tiene alguna duda o desea ver más modelos, preguntarnos por medidas, colores o diseños a medida contacte con nosotros. Le asesoraremos con gusto para elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Sillas para aulas”