Expositor exento | Muebles a medida Spacio

Expositor exento

La organización y distribución en los comercios resulta muy importante para que un cliente se decida a entrar y lo que es más importante, para que ese cliente vuelva, esta distribución así como el aspecto general de un comercio lo ofrecen los expositores y el mostrador, por lo que la creación de un ambiente adecuado a las necesidades de cada sector y tipo de producto, es primordial para el buen funcionamiento del negocio.

Llevamos a cabo proyectos para cualquier tipo de negocio, realizando los expositores exentos a medida, respondiendo así satisfactoriamente a todas las necesidades de nuestros clientes y creando espacios donde la gente quiera volver a entrar y disfrute haciéndolo. Contamos para ello con un grupo de especialistas para crear todo tipo de expositores a los que se les puede incluir multitud de accesorios a juego para complementar los expositores de pared en función de las necesidades de su negocio: baldas, ganchos, cajones, tiradores, herrajes, etc.

Solicita información sobre este producto

Descripción del Producto

Expositor exento

Con un expositor exento o góndola lograremos en nuestra tienda una buena organización. La organización y distribución en los comercios resulta muy importante para que un cliente se decida a entrar y lo que es más importante, para que ese cliente vuelva, esta distribución así como el aspecto general de un comercio lo ofrecen los expositores y el mostrador, por lo que la creación de un ambiente adecuado a las necesidades de cada sector y tipo de producto, es primordial para el buen funcionamiento del negocio.

En Spacio disponemos de todo tipo de expositor exento o góndolas, y realizamos cualquier tipo de composiciones con distintos formatos y medidas, utilizando todo tipo de materiales y acabados, como el cristal, la madera y el metal. Nuestros expositores exentos pueden llevar iluminación incluida, consiguiendo de esta manera, resaltar sus productos.

Llevamos a cabo proyectos para cualquier tipo de negocio, realizando el expositor exento a medida, respondiendo así satisfactoriamente a todas las necesidades de nuestros clientes y creando espacios donde la gente quiera volver a entrar y disfrute haciéndolo. Contamos para ello con un grupo de especialistas para crear todo tipo de expositores a los que se les puede incluir multitud de accesorios a juego para complementar los expositores de pared en función de las necesidades de su negocio: baldas, ganchos, cajones, tiradores, herrajes, etc.

Si tiene alguna duda o desea ver algún modelo en concreto de un expositor exento, preguntarnos por medidas, colores o diseños a medida contacte con nosotros. Le realizaremos el diseño que más se adapte a sus necesidades.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Expositor exento”