Bancada sala de espera Passport | Muebles de oficina Spacio

Bancada Passport

Una bancada de espera con sistema modular especialmente diseñada para dar la mayor comodidad en zonas de espera. Con un marcado carácter vanguardista es mejor opción de asientos para aeropuertos y espacios de alto tránsito.

La gran calidad de esta bancada de espera le confiere una gran durabilidad y la posibilidad de reemplazar cualquier pieza para que en su conjunto su vida útil sea lo más larga posible. Producida mediante procesos productivos de última generación, la fabricación de las bancadas de espera Passport permite una disminución significativa en el impacto ambiental de las operaciones diarias derivadas
del uso eficiente del agua, la energía y la gestión de residuos.

 

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Bancada sala de espera Passport

Una bancada sala de espera con sistema modular especialmente diseñada para dar la mayor comodidad en zonas de espera. Con un marcado carácter vanguardista es mejor opción de asientos para aeropuertos y espacios de alto tránsito.

La gran calidad de esta bancada sala de espera le confiere una gran durabilidad y la posibilidad de reemplazar cualquier pieza para que en su conjunto su vida útil sea lo más larga posible. Producida mediante procesos productivos de última generación, la fabricación de las bancadas de espera Passport permite una disminución significativa en el impacto ambiental de las operaciones diarias derivadas
del uso eficiente del agua, la energía y la gestión de residuos.

Bancada sala de espera Passport METAL

El empleo de materiales diversos como chapa de acero perforada, acolchado de poliuretano integral ó lamina de madera contrachapada, permite una amplia selección de acabados integrando cada conjunto al diseño de su entorno.

Bancada sala de espera Passport WOOD

El asiento y respaldo se fabrican en madera contrachapada y moldeada de espesor 13 mm, espuma integral de poliuretano, ó chapa de acero perforada de 2 mm de espesor con recubrimientos epoxi de 100 micras. Se pueden incorporar acolchados de asiento opcionales en tapizados vinílicos para los modelos de chapa. Las mesas de conexión o finalización opcionales se ofrecen en chapa de acero aluminizada ó en fenólico de 13 mm de espesor en acabados blanco o negro.

Bancada sala de espera Passport PUR

Diseño Ergonómico. Confort La forma de la superficie del asiento y el respaldo de Passport se adapta a la forma del cuerpo humano garantizando una postura cómoda y saludable, donde es posible la adaptación a usuarios discapacitados y de movilidad reducida.

Limpieza y conservación concebida como una estructura única, Passport ofrece superficies libres de obstáculos que permiten mayor facilidad para su mantenimiento. La resistencia y calidad de los materiales empleados minimiza el tiempo y costes necesarios para su limpieza y conservación.

El sistema permite configuraciones individuales, creciendo a través de módulos simples de forma longitudinal, ó configuraciones dobles con bancadas enfrentadas, unidas mediante un innovador sistema de alineación y anclaje a suelo opcional.

Diseño Ergonómico y confort. La forma de la superficie del asiento y el respaldo se adapta a la forma del cuerpo humano, garantizando una postura cómoda y saludable, donde es posible la adaptación a usuarios discapacitados y de movilidad reducida.

Medidas de la Bancada de espera Passport:

– Longitud Total: de 165 a 329 cm. Configuración máxima de bancadas de 6 metros (10 puestos)
– Altura Total: 94 cm.
– Longitud del asiento: 48,5 cm.
– Altura del asiento: 42 cm.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Bancada Passport”