Bancadas sala de espera León | Muebles de oficina Spacio

Bancada León

Diseñada para aportar la mayor comodidad en las zonas de espera gracias a su excelente diseño ergonómico, este banco de espera con su carácter vanguardista es una opción versátil y cómoda de asientos para espacios de alto tránsito.

El diseño de esta silla de espera en forma de banco le hace confortable de asiento y respaldo, capaz de adaptarse a la forma del cuerpo y garantizar así una postura cómoda y saludable.

Podemos encontrar esta silla de espera en formato de banco de oficina de tres plazas en forma de bancada, satisfaciendo así cualquier tipo de necesidad y adaptándose a cualquier espacio.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Bancadas sala de espera León

Diseñada para aportar la mayor comodidad en las zonas de espera gracias a su excelente diseño ergonómico, estas bancadas sala de espera con su carácter vanguardista es una opción versátil y cómoda de asientos para espacios de alto tránsito.

El diseño de estas bancadas sala de espera las hacen confortables de asiento y respaldo, capaz de adaptarse a la forma del cuerpo y garantizar así una postura cómoda y saludable.

Podemos encontrar esta silla de espera en formato de bancada de oficina de tres plazas en forma de bancada, satisfaciendo así cualquier tipo de necesidad y adaptándose a cualquier espacio.

Fabricación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Características de la bancadas sala de espera León:

– Color: Gris metalizado automoción.

– Asiento y respaldo: Chapa multiperforada.

– Viga: Acero epoxi negro. Disposición vertical para doble alma anti torsión.

– Patas: Acero epoxi negro, gris plata o cromado.

– Certificado: Test CATAS.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Bancada León”