Silla de espera Mit | Muebles de oficina Spacio

Bancada Mit

La estructura compuesta por pies, columna, travesaño y soporte inferior del asiento, confiere una mayor robustez a esta bancada de espera sin necesidad de mayor espacio. Se ofrece en acabado aluminizado y con la combinación de negro-pulido.

La carcasa de esta bancada de espera es de espuma integral de poliuretano, inyectado sobre una estructura de acero. Las patas de aluminio, se ofrecen en varios acabados para una mejor integración en cualquier ambiente.

Frescura, elegancia, sobriedad, neutralidad…. Son algunos adjetivos aplicables a esta bancada de espera que acompañados de los ocho diferentes colores permiten a la silla Mit integrarse en cualquier espacio de la arquitectura moderna.

La bancada Mit, con estructura de acero, se puede implantar en zonas de espera interiores y exteriores en módulos de 3 o 4 asientos.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Silla de espera Mit

Para un uso intensivo cómo zonas de espera, recepciones o zonas de paso, la silla de espera Mit, puede adquirirse de 3 o 4 asientos, fabricadas siempre con materiales de alta gama y última generación que confieren calidad, resistencia y un fácil mantenimiento, se define como una apuesta segura para el equipamiento de espacios públicos.

La estructura compuesta por pies, columna, travesaño y soporte inferior del asiento, confiere una mayor robustez a esta silla de espera sin necesidad de mayor espacio. Se ofrece en acabado aluminizado y con la combinación de negro-pulido.

Líneas suaves y una silueta definida confieren a esta bancada de espera su propia personalidad. La carcasa se adapta al usuario y permite incorporar brazos opcionales aportando mayor prestación a la vez que un aspecto informal.

La carcasa de esta bancada de espera es de espuma integral de poliuretano, inyectado sobre una estructura de acero. Las patas de aluminio, se ofrecen en varios acabados para una mejor integración en cualquier ambiente.

Frescura, elegancia, sobriedad, neutralidad…. Son algunos adjetivos aplicables a esta silla de espera que acompañados de los ocho diferentes colores permiten a la silla Mit integrarse en cualquier espacio de la arquitectura moderna.

La bancada Mit, con estructura de acero, se puede implantar en zonas de espera interiores y exteriores en módulos de 3 o 4 asientos.

Características de la silla de espera Mit:

– Asiento y Respaldo fabricado en PUR integral en diferentes acabados, inyectado sobre esqueleto interior de aluminio inyectado.

  • En el respaldo existe un punto con mayor flexibilidad localizado en la mitad superior del mismo, que está fabricado por flejes templados elásticos.
  • El asiento contiene un muelle templado ubicado en el punto que soporta mayor peso del usuario.

– Diferentes modelos de brazos, en diferentes acabados inyectado sobre pletina de acero.

  • Brazo de PUR con pletina de acero calibrada.
  • Brazo de inyección de aluminio macizo.

– Placa de unión inferior de Aluminio inyectado de 4 mm.

– Viga unión entre estructura-carcasa de Acero en acabados Aluminizado ó negro de 60 x 40 x 3 mm de espesor; La placa unión de carcasa a viga está fabricado en aluminio inyectado.

– Columna de tubo de acero de Ø 60 x 2 mm de espesor. en acabados: Aluminizado ó negro.

– Pie de Aluminio inyectado en acabados: Aluminizado ó pulido de 55 cm de ancho por 6 mm de espesor con niveladores a rosca M8 Ø 53 (P.P)+conteras antideslizante de Polietileno (PE) negras que evitan el deslizamiento del banco. Columna y pie con recubrimiento epoxi aluminizada de 90 micras. Con posibilidad de incorporar el tratamiento antibacteriano.

Medidas de la silla de espera Mit:
– Longitud Total: de 1570 mm o de 2150 mm.
– Altura Total: 810 mm.
– Altura Asiento: 450 mm.

Bancada Mit ha sido diseñada para fabricarse con materiales reciclados en un  39,82% limitando el uso de sustáncias peligrosas (sin cromo, mercurio y cadmio). Aluminio y Acero reciclables 100%. Componentes volátiles orgánicos. Embalajes realizados en cartón reciclado. Tintas de impresión en base de agua sin disolventes.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Bancada Mit”