Sillas para sala de espera Belinda | Muebles de oficina Spacio

Belinda

El diseño de esta silla de espera la hace confortable de asiento y respaldo, capáz de adaptarse a la forma del cuerpo y garantizar así una postura cómoda y saludable.

Gracias a su amplia variedad de tapizados la silla de espera Belinda es apta para cualquier espacio de transito dando un toque colorido y acogedor a cualquier lugar.

Podemos encontrar esta silla para salas de espera en formatos de una, dos y tres plazas en forma de bancada, satisfaciendo asi cualquier tipo de necesidad y adaptándose a cualquier espacio.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Sillas para sala de espera Belinda

El diseño de estas sillas para sala de espera la hace confortable de asiento y respaldo, capaz de adaptarse a la forma del cuerpo y garantizar así una postura cómoda y saludable.

Diseñada para aportar la mayor comodidad en las zonas de espera gracias a su excelente acolchado estas sillas para sala de espera con su carácter vanguardista es una opción versátil y cómoda de asientos para espacios de alto tránsito.

Gracias a su amplia variedad de tapizados la sillas para sala de espera Belinda es apta para cualquier espacio de transito dando un toque colorido y acogedor a cualquier lugar.

Podemos encontrar esta silla para salas de espera en formatos de una, dos y tres plazas en forma de bancada, satisfaciendo así cualquier tipo de necesidad y adaptándose a cualquier espacio.

Fabricación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Características de la sillas para sala de espera Belinda:

– Tapizados: Disponible en toda nuestra variedad de tapizados.

– Asiento y respaldo: Fabricado en madera contrachapada de haya. Relleno de goma flexible de alta densidad.

– Base: Estructura en acero tubular cromado.

– Patas: Madera de haya lacada en negro. Canto recubierto con PVC. Configuración “T” invertida curva, anti deformación.

– Peso: 1p 14,0 Kg. 2p 24,0 Kg. Mesa +4,0 Kg.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Belinda”