Sillas ejecutivas Tokio | Muebles de oficina Spacio

Tokio

Este sillón de dirección ergonómico esta diseñado por Ramón Isern, primando siempre el confort, la calidad, la ergonomía,… por medio de un moldeado pensado totalmente para satisfacer ergonómicamente. Así se ha logrado el sillón de dirección Tokio, con un aspecto deportivo y dinámico buscando las formas curvas que mejor se adapten a nuestro cuerpo y evitando las lineas rectas. En este sillón de dirección encontrará confort y comodidad junto con diseño y elegancia, valores justificados en los cargos directivos.

Comprar sillón oficina Tokio

Solicita información sobre este producto
Categoría: . Etiqueta: .

Descripción del Producto

Sillas ejecutivas Tokio

Estas sillas ejecutivas ergonómicas están diseñadas por Ramón Isern, primando siempre el confort, la calidad, la ergonomía,… por medio de un moldeado pensado totalmente para satisfacer ergonómicamente. Así se ha logrado las sillas ejecutivas Tokio, con un aspecto deportivo y dinámico buscando las formas curvas que mejor se adapten a nuestro cuerpo y evitando las lineas rectas. En estas sillas ejecutivas encontrará confort y comodidad junto con diseño y elegancia, valores justificados en los cargos directivos.

Tokio ofrece una serie de sillones direccionales, ejecutivos y de trabajo con dos variantes de respaldo: alto o medio y para adecuar el entorno ofrece también sus correspondientes confidentes de aspecto más ligero.

El sillón de dirección Tokio poseen componentes como:

– Brazos fijos flexibles según el ángulo del syncron o regulables según se desee .

– Mecanismo syncron: opciones como la regulación en profundidad del asiento o en la altura del respaldo, o la regulación del Volumen Lumbar (RVL).

– Respaldo de goma inyectada de poliuretano con apoyos dorsales y lumbares;

– Base de aluminio con ruedas de 65mm con los acabados en epoxi plata o pulido-cromo.

Todos estos detalles han sido cuidadosamente elegidos haciendo del sillón de dirección Tokio un sillón de confianza.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Tokio”