Banco vestuario | Muebles de oficina Spacio

Banco vestuario

Perfectos para completar con nuestras taquillas, nuestros bancos de vestuario son altamente funcionales y quedan bien en cualquier vestuario, ya que estos se adaptan a cualquier tipo de necesidad gracias a sus diversas configuraciones y variedad de materiales. Disponemos de modelos con colgadores incorporados con o sin altillo, perfectos para los vestuarios de deportes de equipo o centros de formación donde sean usados para una materia en concreto. Además tenemos modelos resistentes al agua y a ambientes con humedad, muy usados para espacios con duchas o agua cerca, bancos dobles, de acero, madera bancos de madera y acero o aluminio, etc.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Banco vestuario

Banco perfecto para completar con nuestras taquillas metálicas, el banco es altamente funcional y quedan bien en cualquier vestuario, ya que estos se adaptan a cualquier tipo de necesidad gracias a sus diversas configuraciones y variedad de materiales. Disponemos de modelos con colgadores incorporados con o sin altillo, perfectos para los vestuarios de deportes de equipo o centros de formación donde sean usados para una materia en concreto. Además existe la posibilidad de instalar banco vestuario resistente al agua y a ambientes con humedad, muy usados para espacios con duchas o agua cerca, bancos dobles, de acero, madera bancos de madera y acero o aluminio, etc.

Cada uno de los banco vestuario son altamente configurables para adaptarse a cualquier necesidad, pudiendo configurarse también en altura o configurarlos como banco vestuario plegable ideal para su almacenaje.

Si tiene alguna duda o desea ver más modelos, preguntarnos por medidas, colores o diseños a medida contacte con nosotros. Le realizaremos el diseño que más se adapte a sus necesidades.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Banco vestuario”