Cabinas fenólicas | Muebles de oficina Spacio

Cabinas fenólicas

Fabricadas en fenólico, las cabinas para baño que montamos en spacio, ofrecen intimidad a la vez que durabilidad, especialmente indicado para ambientes húmedos y en aquellos en los que se utilizan productos químicos para la limpieza y desinfección.

El fenólico hace que estas cabinas para baño sean rígidas e hidrófugas, con una excelente reacción al fuego y gran durabilidad conforme a la exigencia de la normativa vigente. Se trata de un producto hidrófugo, ignífugo y antibacteriano, lo que hace que estos armarios cumplan todos los requisitos para ser instalados en centros deportivos, gimnasios, hoteles, hospitales, centros lúdicos, industria o construcción.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Cabinas fenólicas

Las cabinas fenólicas que montamos en Spacio, ofrecen intimidad a la vez que durabilidad, especialmente indicado para ambientes húmedos y en aquellos en los que se utilizan productos químicos para la limpieza y desinfección. El fenólico hace que estas cabinas fenólicas sean rígidas e hidrófugas, con una excelente reacción al fuego y gran durabilidad conforme a la exigencia de la normativa vigente. Se trata de un producto hidrófugo, ignífugo y antibacteriano, lo que hace que estos armarios cumplan todos los requisitos para ser instalados en centros deportivos, gimnasios, hoteles, hospitales, centros lúdicos, industria o construcción.

Realizamos cabinas fenólicas en cualquier medida y están disponibles en multitud de colores lo que las hace capaces de adaptarse a cualquier espacio. Hemos realizado multitud de montajes de cabinas para baños, por lo que con nuestra experiencia y la altísima calidad de este material, obtendrá unas instalaciones de cabinas para baños excelentes con una gran duración, para que solo tenga que realizar un mantenimiento higiénico de las instalaciones. El fenólico es extremadamente resistente a la humedad, al vapor, a los productos químicos, al calor y también a los golpes, rayones y otras agresiones mecánicas. Por lo que es la mejor opción para la construcción de cabinas sanitarias, taquillas, mobiliario de hostelería y hogar, decoraciones, parques infantiles, interiores de locales, etc.

Además de las propiedades hasta ahora destacadas, el fenólico posee también resistencia a la abrasión, a los impactos, resistente al rayado, al calor húmedo, es resistente a la inmersión en agua, a las manchas, a la luz, al fuego y humo de los cigarrillos, es también resistente a la flexión, es resistente al agrietamiento y además es antibacteriano.

Si tiene alguna duda o desea ver más modelos de cabinas fenólicas, preguntarnos por medidas, colores o diseños a medida contacte con nosotros. Le realizaremos el diseño que más se adapte a sus necesidades.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Cabinas fenólicas”