Taquillas metálicas | Muebles de oficina Spacio

Taquillas metálicas

Nuestras taquillas modulares quedan bien en cualquier vestuario aportando calidez al espacio al que se destinan gracias a su canto redondeado y sus colores.

Para una mayor adaptación a cualquier espacio y necesidad, las taquillas se ofrecen en diferentes colores y accesorios como: techos inclinados, zócalos, pies, lateral embellecedor, etc. Los bordes reforzados y la sección de refuerzo vertical hacen que sean taquillas seguras y robustas y mejoren considerablemente su resistencia a impactos.

Las taquillas disponen de rejillas de ventilación situadas en la trasera de la taquilla, permitiendo así la circulación interna de aire y evitando la concentración de olores. Se suministran dos llaves para cada cerradura estándar, existiendo la posibilidad de colocar distintos tipos de cerradura: cierre para candado, cerradura de monedas, cerradura amaestrada, etc.

Solicita información sobre este producto
Categoría: .

Descripción del Producto

Taquillas metálicas

Nuestras taquillas metálicas modulares quedan bien en cualquier vestuario aportando calidez al espacio al que se destinan gracias a su canto redondeado y sus colores.

Estas taquillas son totalmente desmontables, lo que hace posible quitar o añadir tantos módulos como se desee, adaptándose a todo tipo de espacios y permite total adaptabilidad en caso de cambio de ubicación.

Para una mayor adaptación a cualquier espacio y necesidad, las taquillas se ofrecen en diferentes colores y accesorios como: techos inclinados, zócalos, pies, lateral embellecedor, etc. Los bordes reforzados y la sección de refuerzo vertical hacen que sean taquillas metálicas seguras y robustas y mejoren considerablemente su resistencia a impactos.

Las taquillas metálicas disponen de rejillas de ventilación situadas en la trasera de la taquilla, permitiendo así la circulación interna de aire y evitando la concentración de olores. Se suministran dos llaves para cada cerradura estándar, existiendo la posibilidad de colocar distintos tipos de cerradura: cierre para candado, cerradura de monedas, cerradura amaestrada, etc.

Todas las taquillas metálicas llevan pintura antibacteriana que dispone de un agente antimicrobiano que impide y destruye la capacidad de funcionamiento  de las células, evitando el crecimiento de las bacterias dañinas en la superficie tratada. Esta pintura esta basada en un componente natural no tóxico y ecológico, y es eficaz contra más de 30 bacterias como: legionella, E.coli, salmonella, streptococus, listería, staphylococcus, etc.

Como el RD 2667/2006 Reglamento de Seguridad contra incendios indica, nuestras taquillas cumplen la normativa ya que hemos seguido todos los protocolos que aparecen en el RD 312/2005 de 2 de abril y el RD 2667/2004.

Las taquillas metálicas están fabricadas en chapa de acero laminado en frío de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad y resistencia. Para la fabricación de los distintos materiales empleados en el montaje de una taquilla se dispone de distintos tipos de acero, según sea el elemento:

. Chapa laminada en frío: productos planos laminados en frío de acero bajo en carbono para conformación en frío. Componentes de la taquilla fabricados con ete material: Puerta, trasera, laterales y marcos.

. Chapa Galvanizada: Bandas de acero bajo en carbono, galvanizadas en continuo por inmersión en caliente para conformación en frio. Componentes de la taquilla fabricados con este material: bandeja, piso y techo.

El pintado de todos los elementos se realiza en un túnel continuo de tratamiento de superficies metálicas. Con este tratamiento  se obtiene una mayor resistencia a la corrosión, un espesor de pintura uniforme y un comportamiento óptimo frente al fuego.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Escribe un comentario

Sé el primero en opinar “Taquillas metálicas”