Escuela internacional de cocina

Escuela Internacional de Cocina | Proyecto realizado por Spacio

Por todos es sabido el auge que está teniendo la gastronomía nacional, y ahora Valladolid cuenta con un nuevo referente, donde no habrá límites para la originalidad y la creatividad en el arte culinario.

Se trata de la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, que tiene el ambicioso objetivo de formar y educar a los futuros profesionales del sector de la gastronomía española. Es el resultado de un gran proyecto, con la ayuda e iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Valladolid y del empeño del presidente de la Federación de Hosteleros de la ciudad vallisoletana, Fernando Pérez, ya fallecido, y es la razón por la que el centro llevará su nombre.

Como podemos ver en las imágenes, la Escuela Internacional de Cocina, cuenta con dos salas de catas profesionales, para las que se ha elegido la mesa Vital Plus ST, con canal de electrificación y con marco cerrado para las patas en blanco. Para las sillas, se apostó por el colorido de la silla Mit.

Escuela Internacional de Cocina | Sala de Catas | Spacio
Escuela Internacional de Cocina | Sala de Catas | Spacio

La biblioteca es un espacio que también ha sido amueblada con el modelo de mesa Vital Plus ST y con cinco de los siete colores que ofrece Mit (rojo, azul, blanco, negro y pistacho) con los que se juega a través de toda la Escuela Internacional de Cocina. La librería Class 20 aporta ese rigor técnico que toda biblioteca necesita. En el caso de querer seguir ampliando, se podría llevar a cabo sin ningún problema, si fuese necesario.

Para las aulas mixtas se pensó en la adaptabilidad, ya que son salas dedicadas a las demostraciones y esa característica la ofrece la mesa plegable Plek,  que con sus altas prestaciones dinámicas y estéticas, permite incorporar cualquier elemento de forma natural en cualquier entorno.

Escuela Internacional de Cocina | Proyecto realizado por Spacio
Escuela Internacional de Cocina | Sala Mixta | Spacio

SERIES UTILIZADAS

Silla apilable Mit | Sillas oficina Spacio

MIT

Frescura, elegancia, sobriedad, neutralidad…. Son algunos adjetivos aplicablesa esta silla multifuncional que acompañados de los ocho diferentes colores permiten a la silla Mit integrarse en cualquier espacio de la arquitectura moderna.

Mesa Vital Plus ST | Mobiliario de oficina Spacio

VITAL PLUS

La mesa vital plus pertenece a una nueva generación de mesas inteligentes que satisface las exigencias de los actuales espacios de trabajo; con un estilo elegante y contemporáneo que combina a la perfección con la máxima operatividad gracias a la gran amplitud de su gama.

Plek | Series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

PLEK

La mesa Plek posee una gran versatilidad como característica principal, la opción de plegado, los acabados disponibles y el aluminio inyectado de sus patas, realizado con tecnología más avanzada, hacen de la mesa Plek una propuesta que encaja en cualquier espacio.

Estantería Class series utilizadas | Mobiliario de oficina Spacio

CLASS

Las estanterías Class responden a las nuevas necesidades de equipamiento de bibliotecas y espacios dedicados a la exposición y el archivo, sin olvidar los criterios productivos sostenibles dando como resultado estanterías robustas y estables.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Proyectos relacionados