Sala de catas Cuatro Rayas

Sala de catas Cuatro Rayas mesa catas | Muebles de oficina Spacio

La evolución del enoturismo ha sido palpable durante los últimos años, y Cuatro Rayas no se ha quedado atrás. La sala de catas Cuatro Rayas es un ejemplo de evolución y un paso más en su dilatada historia.

La historia de la bodega se remonta hasta 1935. Son 80 años de historia y de esfuerzo que ha dado como fruto, una bodega que es la referencia de los vinos blancos españoles.

Si miramos un poco sus estadísticas, hoy en día el vino embotellado de la DO Rueda supone casi un 20%, y un nivel de producción anual de aproximadamente 15 millones de botellas.

Sala de catas Cuatro Rayas mesa | Muebles de oficina Spacio
Sala de catas Cuatro Rayas taburetes nórdicos | Muebles de oficina Spacio

Los vinos elaborados, no sólo son líderes dentro del consumo nacional, también tienen peso y prestigio en los mercados exteriores, y puede verse su influencia en más de 50 países, como pueden ser Alemania, Holanda, México, EEUU e incluso en el mercado asíatico, en países como Japón y China.

La sala de catas Cuatro Rayas está presidida por una mesa fabricada a medida, con un color blanco neutro, que evita distracciones innecesarias a la hora de realizar la cata. Se ha seguido la tendencia de mesas altas, en las que el ponente está a la misma altura que todos los demás participantes.

Se realizó un estudio sobre la iluminación de la sala de catas Cuatro Rayas, y se instaló un sistema de luces led, con el que se puede observar el color del vino de manera mucho más precisa, sin que se vea alterado.

Sala de catas Cuatro Rayas mesa reuniones | Muebles de oficina Spacio
Sala de catas Cuatro Rayas sala ponencias | Muebles de oficina Spacio

Los taburetes elegidos en esta ocasión, fueron unos taburetes con marcado estilo nórdico, con el asiento en forma de concha y de color blanco, que se apoya sobre patas de madera. A juego con el resto de la sala.

Aparte de la sala de catas Cuatro Rayas, también se instaló una sala de reuniones, en la que destaca la mesa con electrificación integrada, con el novedoso sistema “push-pull”, que permite ocultar o mostrar las conexiones, según las necesidades.

Por último, también podemos ver la sala multifuncional, una sala en la que se pueden hacer ponencias, presentaciones o demostraciones. La sala multiusos está formada por un estrado (también hecho a medida) mesas Vital Plus y sillas confidentes para los asistentes a los actos.

SERIES UTILIZADAS

Mesa de oficina Vital | Series utilizadas | Mobiliario de oficina Spacio

VITAL

La mesa vital spine es la nueva forma de optimizar el espacio de trabajo, la solución que permite configurar infinitas posibilidades para trabajar de forma individual o en equipo.

Cool E100 | Series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

COOL

La mesa cool E100 pertenece a un conjunto de mesas polivalentes diseñadas con un estilo minimalista para satisfacer las necesidades de los espacios de trabajo actuales.

Taburete Aas 32 | Series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

AAS32

Esta serie de taburetes es la serie más versátil. Comenzó con una silla y floreció en una serie con un potencial ilimitado.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Proyectos relacionados