Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Buhhh!! 5 ideas para celebrar Halloween en la Oficina este año

Tabla de contenidos

Aprende a organizar una fiesta de Halloween en la oficina

A medida que nos adentramos en octubre, muchos de nosotros estamos deseando que llegue el final del mes para celebrar Halloween. Aunque la celebración comienza por la noche, nada impide que el espíritu de Halloween comience en la oficina. Aprende junto a Spacio 5 ideas para organizar una fiesta de Halloween en la oficina.

¿Porqué celebrar Halloween en la oficina?

Celebrar Halloween en la oficina y otros eventos en el lugar de trabajo tiene muchos beneficios en tus empleados. Divertirse, disfrazarse y jugar aumenta la moral y el desarrollo de las habilidades de trabajo en equipo y de colaboración en toda la plantilla. Celebrar Halloween en la oficina es una oportunidad para que tus empleados interactúen y desarrollen habilidades creativas mientras se divierten.

La moral y la productividad de tus trabajadores puede experimentar un gran impulso. La competencia amistosa ayuda a fortalecer las relaciones en la oficina. Organizar juegos de Halloween en la oficina en equipo ayuda a reunir personas que normalmente no se comunican entre si. Organizar una fiesta de Halloween en la oficina es la mejor manera de integrar a tu plantilla nueva a tu equipo de trabajo. 

¿Cómo organizar una fiesta de Halloween en la oficina?

Puede ser difícil saber hasta dónde llevar las cosas en la oficina. Divertirse es importante, pero no hay que olvidarse que se trata de tu lugar de trabajo. En Spacio hemos reunido 5 ideas para celebrar Halloween en la oficina espeluznantes.

Organiza categorías de disfraces entre tus empleados

Organiza a tus empleados en distintos equipos de trabajo y establece diferentes categorías de disfraces. Organizar categorías de disfraces es una actividad esencial para analizar y evaluar a tus empleados más creativos. Desde superhéroes hasta objetos inanimados te darán una visión critica de la personalidad de cada uno de tus empleados. 

Juegos de Halloween en la oficina

Si tu oficina está buscando romper el día a día con algunos juegos de temática Halloween, no busques más. Con algunos retos divertidos o juegos con premios, la moral y productividad de tus empleados puede verse incrementada notablemente. Los juegos pueden jugarse entre empleados o en equipo: se pueden organizar juegos en equipo para reunir a personas que normalmente no se comunican.

Concurso de diseño de calabazas

Aunque en la oficina no se vea con buenos ojos el desorden que acompaña la talla de calabazas para Halloween, tallar calabazas en la oficina puede ser una gran alternativa. La decoración de calabazas se puede hacer en la oficina o incluso en casa. Los empleados pueden pedir ayuda a sus parejas e hijos, incluso a toda la familia para que les ayuden en el concurso. Se pueden conceder premios a la calabaza más terrorífica, a la más bonita o a la más divertida.

Concurso de momificación en la oficina

Esto perturbará la jornada laboral un poco mas que el diseño de calabazas. Se puede dar a los equipos una determinada cantidad de minutos para cubrir completamente a un compañero de trabajo con papel higiénico. Se puede juzgar a los individuos momificados y conceder premios a la mejor momia.

Si buscas más ideas sobre cómo potenciar la felicidad de tus empleados, consulta diariamente nuestro blog.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬