Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

5 Soluciones de Almacenamiento imprescindibles para tu Espacio de Trabajo

Tabla de contenidos

Almacenamiento de oficina para tu espacio de trabajo

El almacenamiento es vital para toda oficina o espacio de trabajo. Desgraciadamente, muchas oficinas no tienen suficiente almacenamiento y ven el desorden en lugar de una solución.  

Estos son cinco tipos de muebles de almacenaje para oficina que toda empresa debería tener para garantizar que cada artículo tenga su lugar, y que el desorden deje de ser una opción.

ESTANTERÍAS PARA OFICINA

No hay almacenamiento tan vital como las estanterías para oficina. Las estanterías de oficina permiten almacenar todo lo que se quiera. La mejor manera de aprovechar al máximo las estanterías para oficina, sobre todo en una oficina con poco espacio, es adquirir estanterías de oficina altas y colocar las cosas menos importantes en la parte superior.  De este modo, se consigue que ocupen menos espacio de trabajo, necesario para sillas de oficina, escritorios de trabajo y el tránsito de personas. 

Para oficinas que necesitan mucho almacenaje, o empresas que quieren exponer sus artículos se puede crear una pared de estanterías metálicas oficina o estanterías madera oficina, lo que hará que la habitación o espacio de trabajo parezca más alta y organizada.

Si quieres que las cosas están guardadas bajo llave, puedes comprar armarios de oficina con llave que tengan una puerta, pero la misma cantidad de almacenamiento. Para la mayoría de las oficinas, la facilidad de acceso es más importante que la privacidad.

COMPRAR ESTANTERÍAS PARA OFICINA

MESA DE OFICINA CON CAJONES

Si tu oficina tiene muchas mesas de oficina, es buena idea que los trabajadores tengan un espacio donde puedan guardar sus objetos. Una mesa de oficina con cajones puede estar fijada o no a un escritorio o mesa de oficina. Los fabricantes de mesas de oficina con cajones entienden las necesidades de cada usuario, por lo que muchos dejan la elección a el trabajador donde colocar los cajones. Disponer de cajoneras bajo una mesa de oficina no implica reducir el espacio de trabajo.  

Si los empleados suelen cambiarse de una mesa de oficina a otra a menudo, es recomendable permitirles tener una cajonera de oficina móvil que puedan llevar consigo para evitar empaquetar y desempaquetar sus pertenencias cada vez que cambian de mesa de oficina.

Una cajonera de oficina puede venir con llave o no, pero de cualquier manera, ayuda a que los empleados se sientan seguros en su espacio de trabajo. Comprar cajoneras de oficina con llave genera confianza y garantiza que te sientas como en casa en tu espacio de trabajo.

COMPRAR MESAS DE OFICINA CON CAJONES

ARMARIOS DE OFICINA CON LLAVE

En espacios de trabajo compartido, hay ocasiones en las que hay que guardar las cosas bajo llave.  Esto puede ocurrir cuando las empresas manejan información sensible o trabajan en oficinas que comparten un espacio de trabajo o coworking con otras empresas. La posibilidad de guardar artículos o información en armarios de oficina con llave es vital en estas circunstancias. 

Existe varias opciones de armarios de oficina con llave, y cada uno tiene sus propias ventajas. Los armarios de oficina metálicos con llave garantizan un nivel de seguridad alto. Si deseas guardar material confidencialidad comprar armario de oficina metálico con llave es la opción adecuada. 

COMPRAR ARMARIOS DE OFICINA CON LLAVE

ARCHIVADORES DE OFICINA

No hay ningún mueble de oficina tan clásico como un archivador de oficina. Los archivadores de oficina son la cumbre de la organización de cualquier empresa y permiten almacenar desde documentos de recursos humanos hasta documentos para clientes y decisiones empresariales.

Comprar archivador de oficina con llave es la mejor opción para que las empresas mantengan información sensible a buen recaudo. Un archivador metálico de oficina con llave garantiza que lo que se guarde se mantenga en buen estado y fuera del alcance de quien no tenga acceso. Comprar un archivador de oficina metálico con llave ofrece seguridad extra si alguien intenta forzar el acceso.  La posibilidad de guardar artículos permite que las oficinas o espacios de trabajo compartidos crean un ambiente relajado y seguro.

COMPRAR ARCHIVADORES DE OFICINA

TAQUILLAS VESTUARIOS 

Las taquillas para vestuarios o taquillas personales es una buena opción para empleados, ya que garantiza que puedan llevar sus cosas y guardarlas de forma segura sin preocuparse por ellas. Comprar taquillas para vestuario es una opción correcta en espacios de trabajo donde tienen que trabajar directamente con clientes, no pudiendo vigilar sus objetos en todo momento.

COMPRAR TAQUILLAS PARA VESTUARIO

Proyectos promo | Muebles de oficina Spacio

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬