Selección premium
Hoy os traemos nuestra selección de las mejores 10 lámparas modernas. Este accesorio de oficina, es imprescindible para evitar tensiones oculares y dolores de cabeza que se presentan cuando no tenemos luz suficiente en la oficina o las ventanas escasean. Siempre es recomendable seguir hábitos saludables en la oficina para mejorar nuestras largas jornadas en ella.
Si nos vemos obligados a utilizar un flexo o lámpara para oficina por falta de luz, ¿porqué no hacerlo con una lámpara moderna y que nos alegre la vista cada vez que lo veamos? Vamos con nuestra selección de 10 lámparas modernas de oficina:
Lámpara CSYS de Jake Dyson. Un ejemplo de que las lámparas no tienen que ser grandes ni voluminosas. Su diseñador se inspiró en las grúas de construcción e incorpora un mecanismo con el que podemos ajustar completamente esta lámpara de oficina, incluyendo de forma rotativa. Además incorpora luz LED con lo que tardaremos años en cambiar la bombilla.
Lámpara de oficina VL38 de Louis Poulsen. Una lámpara atemporal, ya que a pesar de haber sido diseñada en 1940 guarda ese estilo moderno y actual. Combina un tono blanco en la tulipa con latón cepillado para dar un estilo limpio que ha perdurado durante casi 8 décadas.
Otra de nuestras lámparas modernas es la lámpara de escritorio Havana de Jonathan Adler. También con tonos blancos y cortados con láser para las perforaciones. El cuerpo es de níquel pulido y además nos encontramos con un interruptor con el que podemos controlar la atenuación de la luz.
Lámpara Quattro LED de Robert Sonneman. La opción por defecto es negro, aluminio y blanco aunque destacamos la opción rojo, amarillo y negro que rinde homenaje a las pinturas de Piet Mondrian. Base cuadrada, tulipa cuadrada, la forma geométrica de la lámpara es mínima.
Lámparas modernas Tizio Classic de Richard Sapper. Otro diseño que ha superado la prueba del tiempo, ya que su diseño original data de 1972. Un ajuste fácil y silueta industrial. Como curiosidad, está situado en la colección de diseño permanente del siglo XX del Museo de Arte Moderno de Nueva York y también en el Museo Metropolitano.
Lámpara de mesa Cleo de Kelly Wearstler. Una declaración dramática y artística, componentes geométricos y esculturales que combinan con un brazo de latón y una tulipa cónica blanca que lo convierten en una obra de arte.
Lámparas modernas LED Giraffa de John August. Se puede utilizar como una luz de escritorio para nuestras tareas de oficina o luz de ambiente según nuestras necesidades. Los componentes cilíndricos giran para ajustar la luz en varias posiciones. El nombre viene dado por su silueta inspirada en jirafas.
Lámpara de mesa Grasshopper de Gretta Grossman. Otro diseño original de 1948 pero que con su aspecto industrial aún se ve muy moderno. El brazo curva orgánicamente que hace que la sombra ajustable forme un ángulo perfecto para la luz.
Lámpara moderna de LED Horizon de Peter Stathis. Este tipo de lámpara emite un brillo ultra limpio con una luz cálida que nunca deslumbra. Compacto, aerodinámico, fino y rectangular son sus características. Además todo está fabricado en aluminio reciclado.