Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Aislamiento en la oficina

Tabla de contenidos

Helmfon (Hochurayu)

Casco para aislarse en la oficina

Si estás buscando aislamiento en la oficina este producto puede llevarte a otro nivel. Se trata de un prototipo de casco para la oficina. Su nombre Helmfon es un acrónimo inglés entre “helmet” y “phone”.

Helmfon es un dispositivo en forma de casco, que gracias a su sistema de abosrción  acústica activa permite concentrarse en espacios de trabajo abiertos. Este aislamiento en la oficina es posible gracias a que el casco es capaz de reflejar el sonido exterior y los portadores de Helmfon, no experimentan incomodidad alguna.

Casco para la oficina y hablar sin molestias

La idea principal era crear una herramienta que ayudase a estar concentrado por completo en un proyecto de trabajo, tener un poco de espacio personal y que el ruido de la oficina no interrumpiera la productividad de la persona.

Los colores que se pueden elegir son atrevidos y variados, lo que permite dar con ese casco ideal para cada oficina. También existe la posibilidad personalizar el Helmfon, así tendríamos un casco corporativo y que no desentonaría con los colores de los puestos de trabajo.

Conectividad del casco y peculiaridades

Si hablamos de materiales, los principales son: fibra de vidrio, pintura nitro (muy utilizada por ejemplo en guitarras) y una membrana interna hecha con polietileno espumado. Se trata del material principal de absorción del sonido que se produce en el exterior.

Helmfon está preparado para el aislamiento en la oficina, pero también tiene más extras que le hacen un casco preparado para los tiempos que corren. Está equipado con una placa base, micrófono, altavoces, lupa y un hueco especial para colocar nuestro smartphone.

Estas características permiten por ejemplo ver películas o vídeos en nuestro tiempo de relax, pero también organizar conferencias por Skype o realizar y recibir llamadas telefónicas.

Diseños del casco para aislamiento en la oficina

Si tenemos poco espacio en nuestra oficina, Helmfon nos ayuda a ganar “eliminar” esa sala de reuniones, cada persona podría hacer la reunión en su lugar de trabajo con su Helmfon.

La historia de este casco empezó en septiembre de 2016 cuando la compañía Limelight Networks encargó crear a Hochurayu nuevas salas de reuniones en su oficina donde pudieran hacer llamadas de Skype. Limelight sabía lo que ocupan las salas de reuniones y no querían tener ese espacio de manera inútil.

La solución para el aislamiento en la oficina fue este casco que también permite una nueva forma de organizar el espacio.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro