Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Análisis silla de oficina ergonómica Haworth Fern. Review y opinión 2023

Tabla de contenidos

Una de las sillas de oficina más populares en la industria de muebles de oficina de alta gama

La silla de oficina ergonómica Haworth Fern es una de las sillas de oficina más populares en la industria de muebles de oficina de alta gama, pero no tan conocido en España. La propia marca Haworth es una de las mayores marcas de muebles del mundo, Con sede en Holland, Michigan, Haworth es una empresa familiar que existe desde 1948 y que fabrica todo lo que se pueda imaginar en el mundo de mobiliario de oficina.

Cuando se lanzó al mercado la silla de oficina Haworth Fern, esta silla de escritorio se convirtió en su insignia, siendo la silla de más alta gama y más ergonómica de la marca. En este post, repasamos todo lo que necesita saber sobre la silla Haworth Fern.

PRECIO INICIAL: 1.027€ + ENVÍO GRATUITO

Es difícil fijar un precio específico para esta silla de oficina porque hay varias opciones de configuración. El precio base de esta silla ergonómica está fijado en 1.446€. En términos de comparar precios, Haworth Fern tiene un precio similar a una silla de oficina Steelcase Leap o Gesture.

Compra en Spacio.es tu silla de oficina Haworth Fern con hasta un 30% de descuento

ESPECIFICACIONES 

  • Diseñado por Haworth Design Studio e ITO Design
  • Mecanismo Sincro en 3 puntos con limitados de basculación
  • Bloqueo de respaldo en 5 posiciones
  • Soporte lumbar ajustable en altura
  • Pendiente de asiento
  • Brazos 4D
  • Respaldo flexible
  • Ancho 70 cm
  • Profundidad 66 cm
  • Altura total 109 – 122 cm
  • Altura asiento 41 – 53 cm

GARANTÍA

La garantía de esta silla ofrece 10 años de cobertura para uso 24/7. Esto es comparable a otras marcas de sillas de oficina de alta gama como Herman Miller, Knoll y Steelcase. Econtramos algunas excepciones; garantía de 5 años en Mecanismos de sillería y Mecanismos manuales de ajuste de altura de mesas, garantía de 2 años en Acabados, incluyendo piel, tapizados y madera, Elementos de desgaste como pistones de gas, deslizadores, ruedas, bisagras y cerraduras, Módulos Workware y Componentes electrónicos como el mecanismo de las mesas ajustables en altura por motor y cargadores inalámbricos.

MONTAJE

La silla de oficina Fern de Haworth se envía a su puerta casi ensamblada, solamente tienes que acoplar el respaldo. Esto es bueno porque a menudo se necesita algún tipo de montaje en otras marcas de gama alta. En el caso de la silla Haworth Fern, sólo tiene que desembalarla y empezar a sentarte en ella. 

CALIDAD

La silla Haworth Fern es una silla de escritorio ergonómica de alta gama. Haworth dedica mucho tiempo al diseño y desarrollo de sillas de oficina ergonómicas. Esta silla, que recuerda a la Herman Miller Embody, utiliza una tecnología y un diseño únicos que se sienten bien construidos, funcionan sin problemas y tienen un aspecto muy limpio.

CONFORT DEL ASIENTO

El diseño del asiento es grande y espacioso. No tiene bordes duros y está equipado con una cascada frontal que evita que haya plástico en la parte delantera del asiento. El asiento grande permite sentarse en una variedad de posiciones, así que a las personas que se mueven mucho o se sientan con las piernas cruzadas les gustará esta silla.

COMODIDAD DEL RESPALDO

La silla Haworth Fern tiene uno de los diseños de respaldo más singulares y ergonómicos que hemos visto en una silla de oficina. Diseñado como un helecho, el respaldo de esta silla de escritorio está compuesto por un sistema de suspensión Wave

El respaldo puede moverse, flexionarse y desplazarse mas que la mayoría de las otras sillas que hemos probado. Si estás buscando un respaldo que se mueva y se desplace contigo mientras estás sentado, esta puede ser la silla de oficina que estás buscando.

La forma del respaldo es alta y de apoyo desde la base hasta los hombros, algo que no encontramos en muchas sillas de gama alta. También tiene una curva natural muy agradable que proporciona un buen soporte lumbar.

COMODIDAD DEL REPOSABRAZOS

Brazos 4D totalmente ajustables, un ajuste de altura, anchura, profundidad y pivote único que sólo hemos visto en sillas Steelcase Leap y Gesture. Un alcance y comodidad sin igual en comparación con otras sillas de gama alta que tienen un precio mucho más elevado.

Los brazos proporcionan un buen soporte y no se mueven cuando no se pretende que se muevan. Los brazos Haworth Fern tiene bordes agradables y redondeados para que tus brazos descansen cómodamente mientras los usas.

AJUSTES

Lo que más nos gusta de la silla de oficina ergonómica Haworth Fern es su paquete de ajustes. Ajuste de la altura del asiento. Ajuste de profundidad del asiento, lo que permite a las personas más bajas y más altas asegurarse de que encajan en la silla. La silla también cuenta con brazos ajustables en cuatro direcciones y una inclinación opcional hacia adelante que puede mejorar si te gusta trabajar en una posición inclinada hacia adelante.

La silla de escritorio viene con cinco posiciones de bloqueo y control de tensión. Muchas sillas de oficina suelen tener sistemas de control de tensión que no hacen mucho o que hacen que tengas que girar la palanca 20 o 30 veces para que haya una diferencia en la tensión. Con Haworth Fern, puedes girar el nivel un par de veces y sentirás una diferencia inmediata.

Algo que nos gusta de todos estos ajustes es lo fácil que es acceder a ellos desde una posición sentada. No es necesario levantarse de la silla ni ponerse en una posición incómoda para realizar ningún ajuste, ya que todas las palancas y botones son fáciles de alcanzar y utilizar.

Otra cosa que nos gustó de esta silla es la forma en la que se reclina. Tiene un mecanismo de inclinación sincronizado que es suave y te mantiene en una posición ergonómica. Haworth Fern es una silla de oficina que hace que sea muy fácil moverse y un gran alcance en comparación con otras sillas de gama alta.

Por último, el respaldo puede configurarse con reposacabezas. Este encaja muy bien en la parte superior de la silla y cuenta con ajuste de altura. Si eres un fanático de los reposacabezas que están en tu cabeza o cuello todo el tiempo, entonces esta puede ser una buena opción para ti.

OPINIÓN Y ANÁLISIS FINAL

La silla Haworth Fern compite con algunas de las sillas de oficina de más alta gama del mercado, de marcas como Herman Miller, Steelcase y Humanscale. Su precio se compensa con el valor ergonómico, ya que es una de las sillas ergonómicas más exclusivas y ajustables que hemos probado. Además, es una silla con algunas de las características y diseños más atractivos.

Es difícil encontrar algún problema importante en esta silla, ya que cuenta con una tecnología única y características cómodas. Los ajustes son fáciles de manejar y se ajustan a sus necesidades específicas.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬