Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Butacas Auditorio – Cortes Castilla y León

Tabla de contenidos

Las Cortes de Castilla y León tienen su sede en un edificio moderno situado en una de las áreas más briosas de la ciudad de Valladolid y tenían la necesidad de renovar las butacas auditorio.

Se encuentra en la avenida de Salamanca, en el eje neurálgico de las comunicaciones de la ciudad, la nueva sede de las Cortes de Castilla y León, más allá de proporcionar instalaciones adecuadas para las tareas parlamentarias, tiene la intención de ser uno de los edificios más representativos de la comunidad.

Se trata de un edificio para las Cortes del Siglo XXI, que cubre todas las necesidades funcionales y ofrece una imagen más moderna.

El edificio de las Cortes Castilla y León se divide en 4 volúmenes y tiene una superficie construida de casi 30.000 metros cuadrados.

El primer volumen, se integra por las plantas baja, primera y segunda. La fachada vista es de hormigón blanco, con unas dimensiones de 175 m de largo por 50 m de ancho. En su fachada oeste se encuentran los espacios destinados a oficinas.

En su fachada sur se abre un gran hueco al que da el Salón de Recepciones y el despacho de Presidencia.

El segundo se corresponde con la biblioteca que, con franjas horizontales de protección de aluminio y vidrio, se abre hacia el plano inclinado de césped que recorta la perspectiva desde la Avenida de Salamanca.

El tercer volumen de las Cortes Castilla y Leónse corresponde con el volumen del Hemiciclo. Su fachada exterior se ha diseñado en vidrio serigrafiado utilizando imágenes digitalizadas y que destaca sobre el hormigón blanco. Como podemos observar en la foto, se nota el predominio de las maderas nobles.

El cuarto es el volumen de vidrio con muro cortina de dos plantas y que nace de la cubierta del basamento. Se trata de un volumen con perfilaría de material alumínico en color burdeos-marrón y donde el color del vidrio tabaco permite una vista compacta del volumen proyectado.

Podemos afirmar que nos situamos ante un edificio que, desde su privilegiada posición en la trama metropolitana de Valladolid, colabora a la hora a potenciar la arquitectura en la comunidad, con este edificio de las Cortes Castilla y León.

SERIES UTILIZADAS

Audit series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

AUDIT

Tienen un diseño simple, lineal y elegante a la par que moderno, las butacas auditorio Audit poseen un sistema de asientos plegados mediante el sistema de retorno silencioso dotado con amortiguación, antigolpes y anti-ruido, convirtiéndola en la butaca perfecta para cualquier evento.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬