Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Aula del Futuro

Tabla de contenidos

Proyecto de digitalización de espacios educativos

Diseño Aula del Futuro

El Aula de Futuro es un proyecto coordinado en colaboración con las Comunidades Autónomas, que apuesta por el uso de metodologías activas para el desarrollo de las competencias de los estudiantes. El ministerio de educación se compromete a explotar las diferentes posibilidades que ofrecen las tecnologías digitales y los espacios educativos disponibles en escuelas, aulas y centros de formación, haciéndolo flexible a nuestras necesidades educativas.

El objetivo Aula del futuro es promover el desarrollo de los estudiantes a través de diferentes tipos de actividades: crear, desarrollar, presentar. Una nueva manera de entender las nuevas formas de aprendizaje a través de los nuevos espacios educativos.

Aula del Futuro ha participado activamente desde 2012 ofreciendo un proyecto amplio con diferentes vías de apoyo para profesores, centros educativoscentros de formación, aulas y escuelas.

Aula del Futuro
Render de Aula del Futuro


EVENTOS DE FORMACIÓN AULA DEL FUTURO

–       Curso online: tanto modo tutorizado como modo abierto.

–       Cursos mixtos: combinando una fase en línea y una presencial

–       Cursos y actividades desarrollados por las comunidades autónomas.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS

El proyecto Aula del futuro proporciona a el profesorado:

–        Kit de herramientas para el aula del futuro. El KIT incluye cinco módulos de herramientas que sirven para ayudar a cada proyecto con una serie de recursos adaptables a las necesidades y contextos locales.

–       Un banco de situaciones de aprendizaje y actividades. Diferentes ejemplos y modelos desarrollados por profesores siguiendo el modelo de Aula del futuro.

Si deseas obtener más información sobre eventos de capacitación, recursos y herramientas, visita las secciones y “Recursos” del sitio web del proyecto: https://auladelfuturo.intef.es

¿CÓMO SE COORDINA EL PROYECTO “AULA DEL FUTURO”?

La red de embajadores del Aula del Futuro (AdF) es la encargada de brindar apoyo y asesoramiento entre las diferentes comunidades del país. Los objetivos fundamentales de esta red son brindar apoyo a docentes, centros educativos, centros de formación, aulas y escuelas interesadas en el desarrollo de nuevos espacios educativos.

Las áreas de aprendizaje del Aula del Futuro el INTEF son: investigar, interactuar, explorar, desarrollar, crear y presentar nuevas formas de aprendizaje a través de nuevos espacios educativos.

Gradas

CÓMO SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A “AULA DEL FUTURO” CON UN BUEN MOBILIARIO ESCOLAR

En Spacio.es, especialistas en mobiliario escolar estamos comprometidos con las nuevas formas de aprendizaje y espacios educativos.

La importancia de un buen mobiliario escolar desempeña un rol fundamental en el aprendizaje. Un mobiliario escolar adecuado contribuye positivamente a la capacidad de concentración y trabajo de los estudiantes.

Considerar la posibilidad de aceptar el proyecto de digitalización de espacios educativos “aula del futuro” y actualizar el mobiliario escolar es una decisión importante. El mobiliario escolar en las aulas es una herramienta fundamental para entender cómo promover la interacción y la motivación de los alumnos. Un buen mobiliario escolar fomenta el aprendizaje. En spacio.es te ayudamos a elegir tu mobiliario escolar. Gestionamos proyectos integrales.

¿Quieres que te ayudemos a montar tu aula del futuro? Escríbenos a web@spacio.es o contacta a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Proyectos promo | Muebles de oficina Spacio

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬