Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Bancadas de oficina

Tabla de contenidos

Uluru

Bancadas oficina asimétricas

Los creadores de las bancadas de oficina Uluru ha sido el estudio Shiro, con sede en la ciudad de Londres. Han sido pensados y diseñados para la marca italiana Metalco, y se han basado en un diseño modular de bancadas de UHPC (hormigón de alto rendimiento).

Andrea Morgante, fundador de Shiro nos explica: “Estaba interesado en generar de una forma serena y tranquila un producto que pudiera relacionarse y adaptarse al cuerpo humano, en diferentes posiciones y posturas.”

Mobiliario de espera integrado
Detalle respaldo bancadas

“Las bancadas públicas tienen la responsabilidad (de alguna manera) de conectar con la gente, con el ambiente generado por la circulación y al mismo tiempo, ser capaces de ofrecer un descanso confortable.”

Y esto es exactamente lo que ha intentado conseguir Andrea Morgante, unas bancadas de oficina cómodas, pero a la vez con un toque minimalista muy marcado.

La identidad de estas bancadas de oficina Uluru, comienza por una superficie lisa que muy suavemente vemos como sube verticalmente para crear un respaldo muy cómodo. El verdadero valor de estas bancadas de oficina es que son asientos modulares, por lo que al conectarse entre sí, forman un micro-paisaje escultórico continuo que puede variar en tamaño y configuración.

Otro de los puntos fuertes de estas bancadas de oficina, es que también tiene cabida en espacios públicos. Puede convertirse en un patio de recreo improvisado, permitiendo a los niños explorar diferentes posturas de asientos y al mismo tiempo se involucran en su innata curiosidad espacial.

Bancada vista de profundidad

Según Andrea Morgante: “La disponibilidad del material UHPC fue un factor crucial durante el desarrollo del diseño de la colección Uluro. Se ha querido explorar y desafiar el vasto potencial de este material innovador y versátil a través de una forma que podría enfatizar la ligereza, la fuerza y la fluidez“.

El hormigón UHPC les permitió crear una estructura de hormigón tremendamente ligera pero rígida, y lo mejor… de tan sólo 20 milímetros de espesor. La superficie no es porosa y permite que el acabado final de estas bancadas de oficina Uluru, estén más cerca del granito pulido que del hormigón fundido normal.

Tiene una alta resistencia a la compresión, abrasión y resistencia al choque térmico. Estas son sólo algunas de las cualidades que están estrechamente asociadas con el UHPC, y por lo tanto a las bancadas de oficina Uluru.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬