Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Bancadas sala de espera – Sillas para sala de espera

Tabla de contenidos

Bancadas para oficina

Las bancadas de oficina son esenciales para que los clientes y visitantes a tu negocio puedan tener una zona de descanso y comodidad extra. Las salas de espera suelen ser la primera impresión que se da a tus clientes una vez que entran a tu negocio. Por lo tanto, es muy importante presentar unas bancadas de sala de espera que se adapten a las necesidades de la clientela.

Las sillas para sala de espera tienen que tener asientos cómodos, desenfadados y adaptados a las oficinas modernas del momento. Las sillas de espera se suelen presentar en diferentes negocios según la función del tipo de sala.

En Spacio somos distribuidores de bancadas para recepción, sillas de espera para oficina, sillas para sala de espera, sillas de espera para peluquería, sillas de espera para consultorios, sillas de espera para clínica dental… etc.

Sillas sala de espera

En Spacio contamos con una alta gama de productos de sillas para sala de espera. Las características de las bancadas de espera tienen que ser de buena resistencia ya que aguantan un alto grado de tránsito de clientes. Si, además, queremos que sean cómodas, es importante buscar bancadas tapizadas dando un corfort extra a nuestra espera.

Como ejemplo tenemos la bancada de espera que sale en las fotos, la bancada Actiu Uma. Estas sillas de espera cuentan con un tapizado de altas prestaciones con diferentes combinaciones; 2, 3 o 4 asientos y una mesa auxiliar como opcional.  Esta bancada para sala de espera cuenta con patas y brazos metálicos en acabado aluminizado  y además se puede configurar a medida eligiendo el tapizado que más se adapte a lo que buscas.

Si estás interesado en unas sillas para recepción más clásicas contamos con bancadas para oficina más simples y robustas sin necesidad de que lleven tapizado. Por lo tanto, en Spacio encontrarás bancadas para sala de espera de calidad con materiales de primera categoría y sillas de sala de espera adaptadas a diferentes tipos de negocios.

Bancadas para salas de espera

A parte de tener claro las bancada de espera que queremos para nuestro espacio de trabajo, es importante tener en cuenta el resto de mobiliario para sala de espera. Las sillas para sala de espera modernas pueden estar acompañadas por mesas bajas auxiliares. Es importante contar con mobiliario que permita a nuestros visitantes dejar accesorios o incluso podemos proporcionar revistas o algún tipo de entretenimiento que les haga la espera más llevadera.

Spacio no solo cuenta con la bancada Actiu Uma que vemos en las fotos. Distribuimos más bancadas de sala de espera provenientes de este fabricante y acabados y estructuras diferentes.

Bancadas Actiu Mit: unas bancadas para salas de espera de carcasa con patas de aluminio y varios acabados. Perfecta para consultorios, clínicas dentales, colegios…etc.

Bancada Actiu Passport: sillas de espera para aeropuerto y espacios de alto tránsito. Bancada de espera con una estructura única y funcional.

Silla de espera de oficina Actiu Noom: Asientos de espera con opción a diferentes tapizados, acabados y estructuras. Esta bancada para oficina transmite una sensación de bienestar y buena comunicación.

Actiu Urban: perfecta para sala de espera de oficina con estructura de acero y carcasas de diferentes colores. Perfecta para oficinas que permite implantar en zonas de espera interiores y exteriores módulos de 3, 4 y 5 asientos.

Sillas de espera precio

En Spacio reformamos y equipamos el proyecto que tengas en mente para tu sala de espera de oficina. Medimos todo el entorno y distribuimos bancadas sala de espera al gusto del cliente.

En Spacio distribuimos bancadas para oficina, bancadas para sala de espera clínica dental, sillas para sala de espera consultorio, silla de espera para peluquería..etc.

Además, en nuestra página web podréis encontrar bancadas personalizadas y a medida para poder pedir de manera online.

Si quieres saber precio de bancadas para recepción puedes pedirnos presupuesto gratuitamente sin ningún tipo de compromiso. ¡Rellena nuestros formulario y consúltanos!

También te puede interesar: “Comprar bancadas de espera online”

Spacio Valladolid

¿Estás buscando una empresa para reformar tu oficina o negocio?

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de oficinas, en mobiliario de oficina y equipamiento integral en Valladolid. Mas de 40 años reformando oficinas y haciendo realidad proyectos.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬