Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Trabajar de pie

Tabla de contenidos

Los beneficios

Mesa escritorio Mobility

Trabajar de pie ya no es una moda pasajera, cada vez son más personas las que notan los beneficios de trabajar de pie. Aunque también hay bastantes mitos alrededor de esta forma de trabajar, existen pruebas científicas que demuestran los beneficios que tiene para nuestra salud.

Según un artículo de The Economist permanecer de pie es bueno tanto para la mente como para el cuerpo. Por lo tanto, permanecer sentado durante largos períodos de tiempo es perjudicial para nuestra salud. En ese mismo artículo podemos leer sobre los efectos que esa postura tiene en la calidad del trabajo que se realiza.

Video sobre mesa regulable Mobility

Según un estudio de la Universidad de Israel, aunque se consume más atención del sistema cognitivo y físico en global, trabajar de pie produce una cantidad de estrés justa, que es positiva para nosotros, ya que aumenta la actividad cerebral.

En el momento en que comenzamos a trabajar de pie estamos realizando dos tareas de forma simultánea. Por un lado estar de pie nos obliga a controlar esa posición corporal, se activan mecanismos físicos y de atención de cierta complejidad. Por otro lado, tenemos que realizar la tarea cognitiva en la que estemos inmersos en ese momento.

Mesa Mobility elevable en altura

Aunque se realice más esfuerzo mental que trabajar sentado, y nuestro cerebro esté pendiente de ajustar los músculos que están implicados, este estrés mínimo que provoca trabajar de pie mejora el desempeño cognitivo.

Para comprobarlo, 50 estudiantes realizaron unas pruebas sentados y también de pie. Se trataban de pruebas sencillas, leer letras de colores sobre otros colores impresos, o sobre los mismos. A medida que se aumentaban las demandas intelectuales, los estudiantes, progresivamente, tardaban más en expresar el color de la tinta.

Ejemplo mesa oficina elevable en altura

La diferencia fue más que reseñable, los estudiantes que estaban de pie tuvieron mejores resultados, en concreto, fueron un 20% más rápidos. Por tanto podemos concluir que los trabajadores que escogen trabajar de pie incrementarán su producción y también su bienestar.

Todo en su justa medida es bueno, si trabajásemos de pie durante largos períodos sería tan malo como hacerlo sentado. Una de nuestras mejores mesas para trabajar de pie es la mesa regulable Mobility, con la que fácilmente podemos combinar nuestros estados de trabajo, tanto de pie como sentados. Con la mesa regulable Mobility puedes cambiar este estado de una forma fácil y cómoda.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬