Las bibliotecas más bonitas del mundo
¿A quién no le gustaría darse un paseo por el mundo y visitar las bibliotecas más bonitas? Suena bien, ¿no? Pues esto es exactamente lo que ha hecho Olivier Martel Savoie.
Olivier es autoproclamado “Instagram purist” y a través de su perfil en esta red social, ha creado una colección para que todo el público pueda observar y admirar las mejores y más bonitas bibliotecas que recorre por todo el mundo.
Cómo hemos mencionado, a través del perfil de Instagram (@une_olive) ha creado el hashtag #olive_libraries, a través del cual ha publicado una serie de fotografías que retratan las bibliotecas más bonitas del mundo, las cuales ha ido recorriendo.
Para estas increíbles fotos de bibliotecas, Olivier no ha utilizado ninguna cámara réflex, únicamente ha utilizado la cámara de su teléfono, lo cual da un valor mucho mayor a las fotos artísticas que ha realizado en las bibliotecas.
Savoie ha pasado los dos últimos años recorriendo diferentes ciudades, comenzando su aventura en su ciudad natal. Después ha pasado por ciudades cómo Montreal (Canadá), Amsterdam (Países Bajos), Budapest (Hungría), Roma (Italia), Riga (Letonia), París (Francia), Moscú (Rusia) y otras ciudades que han sido partícipes de las fotografías a la impresionante arquitectura de estos edificios.
Olivier se ha enfrentado a todo tipo de problemas, empezando por la más lógica, que son las barreras lingüísticas, pero también ha tenido problemas con la seguridad severa que ha encontrado en algunos lugares.
Pero toda esta dedicación, tiempo para pensar el lugar perfecto de la foto, ha dado lugar a una impresionante colección de imágenes de las bibliotecas más bonitas del mundo.
Durante el artículo, has podido ver la belleza de las bibliotecas del mundo, pero la colección de Savoie es mucho más amplia, por lo que recomendamos visualizar su perfil de Instagram para admirar tu pasión por estas zonas de sabiduría.