Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Equipamiento y diseño bodega – Bodega Grandes Vinos

Tabla de contenidos

La bodega Grandes Vinos ubicada en Zaragoza contiene una historia de hace más de medio siglo, cuando más de 700 familias viticultoras apostaron por este proyecto que a día de hoy, sigue creciendo. Sus valores como empresa es demostrar su tradición, innovación y la pasión por el vino como todo su entorno. Además cuenta con mucha innovación técnica para el proceso de sus cultivos de forma sostenible.

Sus viñedos tienen éxito por su calidad y frescura, naciendo con el propósito de tener éxito en los paladares de sus clientes.
Spacio ha contribuido en el equipamiento de gran parte de la bodega Grandes Vinos con mucho de su mobiliario de oficina profesional relacionado con el ámbito de las bodegas y el resultado ha sido un éxito.

Se ha diseñado y equipado la sala de catas de la bodega Grandes Vinos aportando una buena calidez y profesionalidad a su mobiliario.

La sala que se observa en la fotos esta dividido en dos secciones. En la primera se encuentra la mesa de fabricación especial de catas con una ocupación de hasta 16 personas. La mesa aporta una gran sencillez a la vez que orden mostrándose como protagonista respecto al resto de muebles. Junto a esta mesa encontramos los taburetes AAS32 donde vemos como el asiento y el respaldo están diseñados de una forma peculiar en forma de concha, concebido para distribuir el peso del usuario de forma homogénea. Los taburetes About a Stool 32 reinventa un nuevo estilo de taburete con la capacidad de integrarse con atrevimiento a cualquier espacio actual fabricado con líneas esbeltas donde la carcasa aporta confortabilidad.

En esa misma sala, al lado de la mesa de catas, se encuentra un conjunto de muebles de cocina siguiendo esa línea de sencillez y robustez con accesorios como cuelga-copas y armarios con cristaleras.

En la otra sección de la sala separada en torno a varios separadores de madera, se encuentra una sala de Soft Seating donde hay instalados los sofás de espera Actiu Longo  de estructura robusta pero de aspecto ligero, que actúa de enlace para conectar y ramificar multitud de módulos en un espacio. Este tipo de sofás Longo permite configurar entornos de trabajo más amables, abiertos y distendidos, con la intención de crear ambientes dinámicos, productivos y armoniosos. 

Acompañando a este tipo de sofás se encuentran las butacas Actiu Noom encajando a la perfección con este ambiente de trabajo. Un diseño acogedor y versátil que combina la tapicería artesanal con las tecnologías de patronaje y costuras en 3D. Este tipo de butacas se encuentran también rodeando la mesa central redonda diferenciándose con el resto por su tipo de respaldo más bajo.

Debajo de la tele, se encuentra el armario de oficina Actiu Block  capaz de adaptarse a cualquier espacio y configuración, aportando frescura y funcionalidad. Los archivos Actiu Block se dividen en cuatro series con distintas características para cubrir así todo tipo de necesidades. Altillos, puertas, puertas correderas y gran variedad de módulos que aportan una gran flexibilidad y funcionalidad. 

Los laterales de toda la sala se encuentra acompañada por los percheros plegables Sciangai con una estructura de madera de roble natural. Una gran innovación italiana con una buena calidad en los materiales utilizados.

El entorno de la bodega esta construido por mamparas premium que hacen que entre toda la luz natural posible a las instalaciones.

Spacio Valladolid ha formado parte de este gran diseño y equipamiento creando un espacio funcional, potenciando el bienestar y la productividad.

SERIES UTILIZADAS

NOOM

Diseño acogedor y versátil que te ofrece una amplia gama de colores de tapicería y bases metálicas y de madera para que siempre puedas encontrar la combinación que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

BLOCK

Un completo programa de armarios de archivo para oficina capaz de adaptarse a cualquier espacio y configuración, aportando frescura y funcionalidad

SCIANGAI

Perchero plegable diseñado por De Pas, D’Urbino, Lomazzi para Zanotta, una firma líder de mobiliario de diseño italiano que ha logrado conquistar el panorama internacional con sus productos de calidad.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬