Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Cabinas fenólicas para baños – Plaza de Toros Tordesillas

Tabla de contenidos

Cabinas sanitarias fenólicas

Los paneles fenólicos para baños, también conocidas como cabinas fenólicas para baños, son mamparas divisorias para baños. Sirven para compartimentar tanto aseos, duchas o vestuarios.

El proyecto que contemplamos en las fotos, se trata de la instalación y montaje de divisiones y cabinas fenólicas de baños públicos. Estos aseos pertenecen a la Plaza de Toros de la ciudad de Tordesillas, en Valladolid.

Para llevar a cabo el montaje de cabinas de fenólico, se han tenido que tener en cuenta las medidas del espacio. Como consiguiente, se toman las medidas para cortar de forma correcta los separadores de las cabinas fenólicas.

En este caso, se han utilizado divisiones fenólicas de baños con un tablero de no más de un metro de largo. Además, estos tableros se han colocado encima de patas de apoyo de acero inoxidables.

También se ha instalado cabinas sanitarias de fenólico para discapacitados. La puerta es de corredera con apertura hacia afuera para facilitar un paso libre y menos dificultoso a los minusválidos.

Divisiones para baños públicos

En Spacio somos distribuidores de mamparas divisorias para baños adaptadas a las necesidades del cliente.

Las divisiones para baños públicos de tableros fenólicos están compuestos por un material sin poros donde no entren ni virus ni bacterias. Por lo tanto, los baños con divisiones de pared de fenólico tienen una gran resistencia a las temperaturas altas y a las humedades. De modo que, son aplicables a duchas y a vestuarios. Los baños en fenólico son de fácil limpieza y de calidad fiable y duradera.

Las divisiones para baños públicos que realizó nuestro equipo están compuestos por tableros de tapa vistas. Tal y como su nombre indica, se trata de tablas con apertura inferior y superior pero que ocultan la zona de visión general.

Este tipo de cabinas y paneles fenólicos se pueden aplicar a muchos espacios de interior como:

  • Cabinas sanitarias fenólicas para vestuarios
  • Cabinas fenólicas aseos 
  • Paneles fenólicos duchas

Herrajes para cabinas de baño

Una vez explicadas las características de las cabinas fenólicas aseos, es muy importante tener en cuenta otros factores. Un componente importante son los herrajes para cabinas sanitarias que vamos a necesitar.

Los paneles fenólicos suelen presentar herrajes con un material de acero inoxidable y aluminio. Los componentes principales para la instalación de las cabinas de fenólicos son:

  • Bisagras para las puertas de los separadores de baños. Están fabricadas en acero inoxidable.
  • Cierre o candado para las puertas de los paneles fenólicos. Los candados tendrán indicador de cuando esta la cabina libre o ocupada.
  • Patas de apoyo de acero inoxidable para cabinas sanitarias fenólicas.
  • Tirador o pomo para las puertas de las divisiones para baños públicos.
  • Perfil de coronación superior. Esto ligará los tableros de las mamparas divisorias para aseos.
  • Siempre se podrán añadir otros complementos como los topes de las puertas y las perchas.

Cabinas sanitarias fenólicas precios

¿Estás buscando empresa para reformar o equipar con divisiones y cabinas fenólicas?.

Somos especialistas en el montaje paneles fenólicos y cabinas sanitarias fenólicas para baños públicos y vestuarios. Mas de 40 años haciendo realidad proyectos.

El precio de las cabinas fenólicas variará dependiendo del espacio y la cantidad de cabinas de tablero fenólico.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso y de manera gratuita! RELLENA NUESTRO FORMULARIO y nosotros te asesoraremos en la mayor brevedad posible.

También puedes consultar nuestros proyectos de éxito en reformas y mobiliario profesional.

También te puede interesar: “Montaje mamparas divisorias de cristal”

Spacio Valladolid

¿Estás buscando una empresa para reformar tu oficina o negocio?

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de oficinas, en mobiliario de oficina y equipamiento integral en Valladolid. Mas de 40 años reformando oficinas y haciendo realidad proyectos.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬