Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillas para Capilla – Centro Benito Menni

Tabla de contenidos

Nos encontramos en el centro Benito Menni, en Valladolid, un centro que pertenece a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, y que están desde el año 1972 realizando su actividad

Recientemente ha trasladado a todos sus pacientes a unas nuevas instalaciones, tras un proceso de reestructuración integral. Es un centro pionero en la rehabilitación psicogeriátrica, psiquiátrica y psicosocial.

La capilla del centro Benito Menni, cuenta con una capacidad para unas 160 personas, y que puede utilizarse como sala multiusos, está presidida por un majestuoso mosaico elaborado por el Padre Rupnik, conocido por sus obras en el Palacio Apostólico del Vaticano, o en la Catedral de la Almudena de Madrid, entre otros.

La sala del centro hospitalario Benito Menni ha sido equipada con materiales nobles, con tonos muy claros y con un carácter polivalente. Para amueblar la instalación, la elegida fue la silla Ikara.

La silla multifunción Ikara ha sido creada cómo una pieza exclusiva que se adapta a cualquier espacio y le da un innegable toque de diseño sin dejar de lado los materiales elegidos y la calidad.

Nos encontramos ante una silla elegante, atemporal, que no sigue tendencias ni modas, personalizable al 100%, pero sin perder los criterios de singularidad y calidad con los que ha sido fabricada.

La capilla del centro Benito Menni tiene la capacidad de ser polivalente, por eso se tomo la decisión de instalar una mesa larga y con ruedas, del programa Vital  que puede valer tanto para conferencias, charlas, o incluso, presentaciones. Se trata de una mesa sencilla, pero con capacidad de crecimiento y con un completo sistema de electrificación integrado para mantener oculto y ordenado el cableado.

SERIES UTILIZADAS

Ikara series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

IKARA

Se trata de una silla multifuncional atemporal que no atiende a modas ni tendencias pudiéndose reinventar a si misma con sus múltiples opciones de personalización en materiales y acabados sin perder si esencia, elegancia y calidad.

VITAL

La mesa operativa Vital pertenece a una nueva generación de mesas inteligentes que han evolucionado para satisfacer las exigencias de los actuales espacios de trabajo;  con un estilo elegante y contemporáneo.

Mesa Vital series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro