Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

¿Afecta el Mobiliario de Oficina a la Productividad?

Tabla de contenidos

Comprar mobiliario de oficina para un trabajo productivo

El mobiliario de oficina es la pieza central de cualquier empresa, comprar mobiliario de oficina es crucial para tener un espacio de trabajo productivo. El mobiliario de oficina desempeña un papel esencial a la hora de motivar, mejorar la productividad laboral y la eficiencia de los empleados. 

De media, pasamos alrededor de 10 horas sentados en una silla de oficina. Pasamos la mayor parte del tiempo sentados por lo que es fundamental contar con mobiliario de oficina ergonómico y cómodo. Elegir un correcto mobiliario de oficina supone una diferencia significativa a la hora de impulsar la productividad, promover la colaboración y ayudar a concentrar la mente. 

Un mobiliario de oficina desorganizado y sin optimizar puede tener efectos adversos en la salud de los empleados.

LA ERGONOMÍA, ¿MERECE LA PENA?

La ergonomía en la oficina desempeña un papel fundamental en la productividad. Los trabajadores pasan la mayor parte de su tiempo sentados, por lo que es vital tener un sistema de apoyo adecuado para su cuerpo. Comprar sillas de oficina con asientos ergonómicos reduce las distracciones, lo que permite a los empleados concentrarse en su trabajo. 

Hay muchas maneras de incorporar la ergonomía a tu lugar de trabajo, y las sillas de oficina son un buen punto de partida.

LAS 5 MEJORES SILLAS DE OFICINA ERGONÓMICAS MÁS CÓMODAS PARA APOYAR LA ESPALDA

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO EFICACES

Un espacio de trabajo limpio y ordenado ayuda a reducir las distracciones y favorece la concentración. Los espacios de trabajo desordenados son agotadores mentalmente, y se necesita mucha energía para trabajar en entornos de trabajo así. Las soluciones de almacenaje promueven espacios de trabajo ordenados.

Hay muchas opciones personalizables y en Spacio.es somos expertos en entender las necesidades de cada cliente. Encuentra soluciones de almacenamiento a medida. Creamos soluciones de almacenamiento personalizadas y económicas para tu nuevo espacio de trabajo. 

5 SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO IMPRESCINDIBLES PARA CUALQUIER ESPACIO DE TRABAJO

CREA TU ENTORNO

Comprar un correcto mobiliario de oficina ayuda a promover el bienestar. El ambiente de la oficina tendrá un impacto directo en la productividad. 

La creación de un espacio de trabajo que valore a los empleados estimula un entorno laboral saludable y anima a trabajar de forma eficiente. Invertir en mobiliario de calidad ayuda a relajarse y a sentirse valorados por la empresa. su organización. 

Hay muchas razones para renovar el mobiliario de oficina. Si no estás seguro de por dónde empezar, Spacio te ayudamos a tomar la decisión correcta. Tenemos una amplia colección de sillas de oficina y mesas de oficina ergonómicas, accesorios de oficina y mucho más. Nuestro experimentado equipo de ventas también puede guiarle a través de varias ideas de equipamiento de oficinas. Tanto si se trata de una remodelación de diseño como de distribución, estamos aquí para ayudarle.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬