Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Cómo elegir correctamente una Silla de Oficina Ergonómica

Tabla de contenidos

Consejos para elegir una silla de oficina ergonómica

Algunas personas no piensan en la comodidad de su silla de oficina hasta que empiezan a tener problemas. Se dan cuenta de que deberían haber investigado cómo elegir correctamente una silla de oficina cuando se acuestan por la noche con la espalda dolorida al igual que las muñecas y los antebrazos.

Si está montando una oficina en casa o comprando una nueva silla de oficina para tu escritorio, dedica un poco de tiempo a informarte sobre sillas de oficina con respaldo alto antes de que empiecen los dolores.

A continuación, te indicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar sillas de oficina ergonómicas o sillas de oficina con respaldo alto.

CÓMO COMPRAR SILLAS DE OFICINA ERGONÓMICAS 

Antes de elegir una silla de oficina, ten en cuenta el escritorio y el espacio que lo rodea. Presta atención a la altura del escritorio y piensa si los brazos de la silla de oficina que está considerando caben debajo de él.

Piense también en el suelo que hay debajo de la silla. Es posible que tengas que comprar una alfombrilla para la silla de oficina a fin de que las ruedas rueden con facilidad cuando se mueva a lo largo del día, o bien utilizar diferentes tipos de ruedas, por ejemplo, ruedas blandas para silla de oficina que no dejan marcas. Éstas son perfectas para utilizarlas en suelos duros, sobre todo si no quieres dañar la superficie.

Si hay poco espacio para caminar alrededor de la silla de oficina, puedes elegir una silla de oficina más pequeña para que sea más fácil maniobrar por la habitación. Una vez que haya considerado tu espacio de trabajo, piensa en la estructura y tamaño. Presta atención al peso de las sillas y a las medidas de anchura, profundidad y altura del asiento. Además, compra una silla que pueda ajustarse a tu tamaño.

ESPUMA DEL ASIENTO DE CALIDAD

La espuma del asiento de las sillas de oficina suele pasarse por alto. Es muy importante seleccionar una silla de oficina con una espuma de asiento de muy buena calidad. Estas pueden ser bastante firmes y a menudo se confunden con incómodas. La realidad es que dan apoyo y quitan presión a la base de la columna vertebral. Están diseñadas para ser duraderas, por lo que siguen dando apoyo durante muchos años.

SOPORTE LUMBAR AJUSTABLE

El soporte lumbar proporciona amortiguación a la parte inferior de la espalda. Sin este apoyo, es posible que te encuentres en una posición encorvada al trabajar. Busca sillas de oficina que ofrezcan un soporte lumbar regulable que pueda ser ajustado en función de tu cuerpo.

REPOSABRAZOS ERGONÓMICOS

¿Tiene problemas con los hombros? Este dolor puede eliminarse si apoyas los brazos en los reposabrazos de tu silla de oficina ergonómica mientras escribes. Reposabrazos para sillas de oficina con respaldo alto. Apoya la cabeza, cuello y hombros comprando una silla de oficina con respaldo alto. Presta atención a las medidas de la silla de oficina si es más alto o bajo que la media.

¿Está listo para elegir una silla de oficina ergonómica o una silla de oficina ergonómica con respaldo alto?

COMPRAR MODELOS DE SILLAS DE OFICINA ERGONÓMICAS

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬