Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Cómo limpiar mesa de Cristal para Oficina

Tabla de contenidos

Trucos para limpiar mesa de cristal

Pasamos mucho tiempo en la oficina o espacio de trabajo, por ello, es recomendable mobiliario de oficina que no sólo sea bonito, sino también cómodo y funcional. Aunque las mesas de oficina de madera siguen siendo la opción más popular a la hora de comprar muebles de oficina, las mesas de oficina de cristal han acaparado la máxima atención en los últimos años.

Las mesas de oficina de cristal son higiénicas, fáciles de limpiar y mantener. Sin embargo, también son delicadas y se rompen con facilidad. Por este motivo, parece que el vidrio está íntimamente ligado a la manipulación. Este post contiene algunos consejos importantes que te ayudarán a mantener tu mobiliario de oficina de cristal en buen estado.

Limpia el mobiliario de oficina de cristal a diario

El vidrio no es barato. Si está dispuesto a invertir en mobiliario de oficina de cristal para oficina, también debes asegurarte de que se mantengan en el tiempo. Todo lo que necesita una buena mesa de oficina de cristal es limpieza y cuidado regular. Limpiar diariamente una mesa de vidrio para oficina elimina la suciedad y el polvo que se acumulan en la superficie de cristal.

Mantén objetos pesados y afilados lejos de tu mesa de cristal para oficina 

Mantén todo objeto puntiagudo lejos de tu mobiliario de oficina de cristal. El vidrio es frágil y, aunque tenga muebles de oficina de vidrio grueso y resistente, no puede dar por sentado que nunca se dañará. Es aconsejable tener cuidado de no colocar objetos metálicos. Aunque el objeto sea ligero, asegúrate de que no tiene una base puntiaguda o rugosa, ya que puede romper o rayar la superficie de su mesa de cristal.

Aunque utilices vidrio templado para los muebles de oficina, es prudente evitar colocar y arrastrar objetos pesados sobre la superficie de una mesa de oficina de cristal. Hay un límite en el peso que puede soportar una mesa de oficina de vidrio, por lo que es mejor tener cuidado y no colocar nada pesado sobre el mobiliario de vidrio oficina.

Evita mover una mesa de cristal mediante deslizamiento 

Este es un consejo muy importante para evitar que se produzcan percances en tu nueva mesa de oficina cristal. Puede deslizar mobiliario de oficina de madera, hierro, PVC y acero, pero siempre debes levantar los muebles de cristal en el aire antes de moverlos de un lugar a otro dentro de tu oficina o espacio de trabajo.

Evita paños abrasivos y detergentes para limpiar tu mobiliario de oficina de cristal

Limpia fácilmente la mesa de vidrio para oficina con la ayuda de un paño de algodón húmedo para eliminar toda la suciedad y el polvo. Incluso las manchas más resistentes pueden eliminarse de esta manera rociando un jabón líquido suave. La arena es el enemigo del cristal y puede rayar fácilmente la superficie. Nunca utilices un paño abrasivo o un detergente para eliminar las manchas de la superficie de una mesa de cristal

Sigue estas recomendaciones y te aseguramos de que tu mesa de oficina de cristal seguirá luciendo reluciente como el primer día.

Mesa de Cristal

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬