Trucos para limpiar mesa de cristal
Pasamos mucho tiempo en la oficina o espacio de trabajo, por ello, es recomendable mobiliario de oficina que no sólo sea bonito, sino también cómodo y funcional. Aunque las mesas de oficina de madera siguen siendo la opción más popular a la hora de comprar muebles de oficina, las mesas de oficina de cristal han acaparado la máxima atención en los últimos años.
Las mesas de oficina de cristal son higiénicas, fáciles de limpiar y mantener. Sin embargo, también son delicadas y se rompen con facilidad. Por este motivo, parece que el vidrio está íntimamente ligado a la manipulación. Este post contiene algunos consejos importantes que te ayudarán a mantener tu mobiliario de oficina de cristal en buen estado.
Limpia el mobiliario de oficina de cristal a diario
El vidrio no es barato. Si está dispuesto a invertir en mobiliario de oficina de cristal para oficina, también debes asegurarte de que se mantengan en el tiempo. Todo lo que necesita una buena mesa de oficina de cristal es limpieza y cuidado regular. Limpiar diariamente una mesa de vidrio para oficina elimina la suciedad y el polvo que se acumulan en la superficie de cristal.
Mantén objetos pesados y afilados lejos de tu mesa de cristal para oficina
Mantén todo objeto puntiagudo lejos de tu mobiliario de oficina de cristal. El vidrio es frágil y, aunque tenga muebles de oficina de vidrio grueso y resistente, no puede dar por sentado que nunca se dañará. Es aconsejable tener cuidado de no colocar objetos metálicos. Aunque el objeto sea ligero, asegúrate de que no tiene una base puntiaguda o rugosa, ya que puede romper o rayar la superficie de su mesa de cristal.
Aunque utilices vidrio templado para los muebles de oficina, es prudente evitar colocar y arrastrar objetos pesados sobre la superficie de una mesa de oficina de cristal. Hay un límite en el peso que puede soportar una mesa de oficina de vidrio, por lo que es mejor tener cuidado y no colocar nada pesado sobre el mobiliario de vidrio oficina.
Evita mover una mesa de cristal mediante deslizamiento
Este es un consejo muy importante para evitar que se produzcan percances en tu nueva mesa de oficina cristal. Puede deslizar mobiliario de oficina de madera, hierro, PVC y acero, pero siempre debes levantar los muebles de cristal en el aire antes de moverlos de un lugar a otro dentro de tu oficina o espacio de trabajo.
Evita paños abrasivos y detergentes para limpiar tu mobiliario de oficina de cristal
Limpia fácilmente la mesa de vidrio para oficina con la ayuda de un paño de algodón húmedo para eliminar toda la suciedad y el polvo. Incluso las manchas más resistentes pueden eliminarse de esta manera rociando un jabón líquido suave. La arena es el enemigo del cristal y puede rayar fácilmente la superficie. Nunca utilices un paño abrasivo o un detergente para eliminar las manchas de la superficie de una mesa de cristal
Sigue estas recomendaciones y te aseguramos de que tu mesa de oficina de cristal seguirá luciendo reluciente como el primer día.