Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Cómo maximizar un Espacio de Oficina pequeño con Almacenamiento Extra

Tabla de contenidos

3 Soluciones para mejorar el Almacenamiento en la Oficina

No todo el mundo necesita una oficina de grandes dimensiones. Pero si tu oficina tiene espacio limitado, puede haber algunos desafíos de diseño que afectan al trabajo como el almacenamiento. Los espacios pequeños pueden verse fácilmente afectados por el desorden, el problema es que en la mayoría de las ocasiones el espacio disponible para guardar cosas es muy limitado. Lograr almacenamiento en una oficina pequeña no es imposible. En este post te mostramos algunas ideas para ayudarte a mantener tu espacio de trabajo en orden.

Oculta el desorden

Cuando se trata de almacenamiento para un espacio pequeño, hay un consejo que inevitablemente escucharas una y otra vez; deshazte del desorden, deshaciéndote de las cosas que no necesitas realmente. Aunque este puede ser un punto de partida útil, ¿Qué puedes hacer cuando te quedas con lo esencial? Cada empresa tiene ciertas cosas que son esenciales para el funcionamiento de la empresa, pero en una oficina pequeña, incluso estas necesidades pueden hacer que la oficina se sienta desordenada.

Si tienes que guardarlo, ocúltalo. Busca soluciones de almacenamiento que incluyan puertas y paneles para ayudar a ocultar cosas como componentes informáticos de repuesto, cables, rotuladores, artículos personales y otros elementos esenciales de la oficina moderna.

Los armarios modulares Actiu Arlam se puede personalizar con una amplia gama de acabados y colores. Los paneles y puertas de este moderno Armario modular de oficina, es la solución perfecta para mantener el desorden fuera de la vista.

Maximiza el espacio vertical

Si tienes un espacio limitado en la oficina para trabajar, una de las mejores maneras de maximizar el almacenamiento es utilizando el espacio vertical. ¿Cuál es la mejor forma de optimizar el espacio de almacenamiento hacia arriba? Las estanterías modulares de pared son la opción más popular, pero también existen opciones como archivos de oficina que puedes complementar junto con tu mesa de escritorio para añadir extra de almacenaje.

Las estanterías metálicas Actiu Level y las estanterías de madera Actiu Class son la opción perfecta para crear un espacio de almacenamiento adicional en la oficina sin ocupar un solo centímetro de espacio en el suelo.

Cuando busques formas de maximizar tu espacio de trabajo, no olvides mirar también hacia abajo, ¿hay alguna forma de colocar almacenamiento extra debajo de otros espacios? Por ejemplo, las cajoneras de oficina encajan perfectamente debajo de una mesa de escritorio, mientras que los archivadores de oficina con ruedas son otra opción para los escritorios, perfectos para almacenaje.

Muebles multi-área

Cuando trabajas en una oficina donde el espacio es escaso, las mesas de oficina con archivo y apoyo buck son una buena opción. Las mesas con archivo son una magnífica opción para las oficinas pequeñas, ya que combinan almacenamiento y superficies de trabajo. Si tienes espacio suficiente para añadir una mesa con apoyo buck, puedes añadir algo de almacenamiento extra.

Si necesitas ayuda adicional a la hora de elegir el mobiliario de oficina, ponte en contacto con nuestro equipo de Spacio para una consulta gratuita. ¿Necesita más inspiración? Echa un vistazo a nuestro blog lleno de ideas sobre el mejor mobiliario de oficina para renovar tu espacio de trabajo. En Spacio te proporcionamos soluciones de mobiliario de oficina y equipamiento integral.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬