3 Soluciones para mejorar el Almacenamiento en la Oficina
No todo el mundo necesita una oficina de grandes dimensiones. Pero si tu oficina tiene espacio limitado, puede haber algunos desafíos de diseño que afectan al trabajo como el almacenamiento. Los espacios pequeños pueden verse fácilmente afectados por el desorden, el problema es que en la mayoría de las ocasiones el espacio disponible para guardar cosas es muy limitado. Lograr almacenamiento en una oficina pequeña no es imposible. En este post te mostramos algunas ideas para ayudarte a mantener tu espacio de trabajo en orden.
Oculta el desorden
Cuando se trata de almacenamiento para un espacio pequeño, hay un consejo que inevitablemente escucharas una y otra vez; deshazte del desorden, deshaciéndote de las cosas que no necesitas realmente. Aunque este puede ser un punto de partida útil, ¿Qué puedes hacer cuando te quedas con lo esencial? Cada empresa tiene ciertas cosas que son esenciales para el funcionamiento de la empresa, pero en una oficina pequeña, incluso estas necesidades pueden hacer que la oficina se sienta desordenada.
Si tienes que guardarlo, ocúltalo. Busca soluciones de almacenamiento que incluyan puertas y paneles para ayudar a ocultar cosas como componentes informáticos de repuesto, cables, rotuladores, artículos personales y otros elementos esenciales de la oficina moderna.
Los armarios modulares Actiu Arlam se puede personalizar con una amplia gama de acabados y colores. Los paneles y puertas de este moderno Armario modular de oficina, es la solución perfecta para mantener el desorden fuera de la vista.
-
🔥 Pre-Verano
Actiu Arlam con puertas opcionales | A MedidaOferta Producto rebajadoDesde:
190,64€152,51€
Maximiza el espacio vertical
Si tienes un espacio limitado en la oficina para trabajar, una de las mejores maneras de maximizar el almacenamiento es utilizando el espacio vertical. ¿Cuál es la mejor forma de optimizar el espacio de almacenamiento hacia arriba? Las estanterías modulares de pared son la opción más popular, pero también existen opciones como archivos de oficina que puedes complementar junto con tu mesa de escritorio para añadir extra de almacenaje.
Las estanterías metálicas Actiu Level y las estanterías de madera Actiu Class son la opción perfecta para crear un espacio de almacenamiento adicional en la oficina sin ocupar un solo centímetro de espacio en el suelo.
-
🔥 Pre-Verano
Actiu Estantería Class | A MedidaOferta Producto rebajado
270,00€243,00€
Cuando busques formas de maximizar tu espacio de trabajo, no olvides mirar también hacia abajo, ¿hay alguna forma de colocar almacenamiento extra debajo de otros espacios? Por ejemplo, las cajoneras de oficina encajan perfectamente debajo de una mesa de escritorio, mientras que los archivadores de oficina con ruedas son otra opción para los escritorios, perfectos para almacenaje.
Muebles multi-área
Cuando trabajas en una oficina donde el espacio es escaso, las mesas de oficina con archivo y apoyo buck son una buena opción. Las mesas con archivo son una magnífica opción para las oficinas pequeñas, ya que combinan almacenamiento y superficies de trabajo. Si tienes espacio suficiente para añadir una mesa con apoyo buck, puedes añadir algo de almacenamiento extra.
Si necesitas ayuda adicional a la hora de elegir el mobiliario de oficina, ponte en contacto con nuestro equipo de Spacio para una consulta gratuita. ¿Necesita más inspiración? Echa un vistazo a nuestro blog lleno de ideas sobre el mejor mobiliario de oficina para renovar tu espacio de trabajo. En Spacio te proporcionamos soluciones de mobiliario de oficina y equipamiento integral.