Conoce más la silla Ringo
¿Conoces todo sobre las sillas infantiles Ringo? Se trata de una de las sillas que está pensada y diseñada en exclusiva para niños. Sabemos que los niños son inquietos y si no les proporcionamos una silla de estudio adecuada, acabarán sentados de cualquier forma y esto sólo perjudica a la salud de su espalda.
Con la silla infantil Ringo, los niños van a poder sentarse correctamente y sin miedo a lesiones de espalda y / o dolores articulares.
¿Qué ocurre cuando nuestros niños se sientan delante del escritorio en una silla cualquiera? una silla tradicional no está preparada para que el niño mantenga una postura erguida y correcta, por lo que si los niños tienden a sentarse de cualquier manera, si lo juntamos con una silla errónea podría dañar su columna vertebral.
Una silla incómoda o inadecuada provoca que el niño se vaya postrando hacia adelante cada vez más, llegando incluso a tumbarse encima de la mesa en algunos casos.
Entonces, ¿existe alguna silla infantil adecuada para los niños? la respuesta es fácil: SI, EXISTE! Las sillas infantiles Ringo tienen un respaldo ajustable en el movimiento de ida y vuelta de los niños. Este sistema hará que el niño se mantenga en una posición correcta y adecuada, evitando las posibles lesiones.
Las diferentes profundidades del asiento, posibilita que los niños más pequeños puedan sentarse con la profundidad del asiento corto, mientras que los niños que son más altos utilizan la profundidad de asiento largo.
Pero los ajustes no se limitan únicamente al asiento, la altura del respaldo también es ajustable junto con la del asiento, de esta forma mientras el niño sigue con su crecimiento, la silla infantil Ringo crece con ellos. Es por ello que esta silla es perfecta para niños desde 110 centímetros hasta 160 centímetros. Para los niños que estén entre 110 y 140 centímetros es muy recomendable instalar el reposapiés opcional, ya que así podrán mantener los pies apoyados, lo que facilita su buena postura.
Para terminar, la silla infantil Ringo nos proporciona otra ventaja y es que sabemos que los niños tienen descuidos y suelen manchar con asiduidad su entorno. La silla Ringo puede quitarse fácilmente tanto el tapizado del respaldo como del asiento para una limpieza intensiva.