Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

6 Consejos para elegir el Mobiliario de Oficina perfecto

Tabla de contenidos

Te ayudamos a encontrar los mejores muebles de oficina

Como todo lo que buscas por internet, si estás buscando muebles de oficina, te verás inundado de opciones para tu oficina tan pronto como pulses el botón de buscar. Sin embargo, con tantas opciones, estilos, rangos de precio y tiendas, ¿Cómo se supone que debes realizar tu búsqueda? Hoy vamos a ayudarte con consejos para elegir el mobiliario de oficina perfecto para tu espacio de trabajo.

Definitivamente, hay muchas empresas que no ofrecen el servicio de instalación y montaje de muebles de oficina. Supongo que para mucha gente esto resulta obvio, pero para muchos, este paso solemos dejarlo pasar. Así que vamos a echar un vistazo a algunas cosas a tener en cuenta para asegurarnos que el mobiliario de oficina sea perfecto para ti.

Compra muebles de oficina funcionales

Hay un montón de mesas de escritorio elegantes y de diseño, sillas de oficina y todo lo que te puedas imaginar para tu espacio de trabajo en internet, pero si no es funcional, entonces eso no importa realmente. La buena noticia es que no tienes por qué renunciar al estilo para asegurarte de que tus muebles de oficina sean funcionales.

Lo que se considera funcional puede significar conceptos diferentes para cada persona, dependiendo de las necesidades ¿Necesitas un espacio de trabajo sin obstáculos para que las piernas debajo de tu escritorio puedan estirarse? ¿O no necesitas mucho espacio debajo de tu mesa de escritorio, pero si mucho espacio de almacenamiento? Conocer las respuestas a este tipo de preguntas te ayudará enormemente a planificar los propósitos de tus nuevos muebles de oficina, y lo que es funcional para ti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. VENTAJAS DE COMPRAR MOBILIARIO DE OFICINA ERGONÓMICO

Busca almacenamiento en tu nuevo espacio de trabajo

Ya que acabamos de tocar el tema de la productividad, vamos a profundidad un poco más en el almacenamiento. Independientemente de si necesitas espacio para las piernas o no, todavía tienes que considerar las opciones de almacenamiento. El hecho de que midas 1,80 metros y necesites un poco más de espacio para las piernas, no significa que no necesites almacenamiento también.

Si no necesitas un montón de almacenamiento, o espacio extra para las piernas, una mesa de oficina con archivo incorporado debajo podría ser una pieza fundamental para ti. Si necesitas mucho espacio para las piernas y mucho almacenamiento, optar por un escritorio de oficina y un archivador, puede ser la mejor opción para ti.

Muebles de oficina con estilo y diseño

Tener muebles de oficina funcional en tu espacio de trabajo, no significa que tengas que renunciar al estilo de decoración que te gusta. Tanto si se trata de escritorios, sillas de oficina, archivo y almacenaje o muebles de recepción, en Spacio encontramos el mobiliario de oficina perfecto que se adapta a tus gustos.

Busca mobiliario de oficina que te guste teniendo en cuenta que también necesita que sea funcional. Echa un vistazo a nuestra sección de mobiliario de oficina para tener una idea de lo que es mobiliario de oficina ergonómico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 5 VENTAJAS DE TENER UN ESPACIO DE TRABAJO EN CASA

Compra una correcta silla de oficina

Al igual que con la búsqueda de mesas de escritorio, elegir la silla de oficina que se adapte a ti es importante. Hazte preguntas cómo; ¿Cuánto tiempo sueles pasar sentado en una silla de oficina a lo largo del día? ¿A qué altura se encuentra la silla de oficina en relación con su escritorio? ¿Alcanza la silla de oficina una altura cómoda para poder teclear, escribir o cualquier otra cosa que necesites hacer? ¿Cuánto espacio necesitas entre los brazos y la silla de oficina?

Las sillas de escritorio y oficina tienen una clasificación según el tiempo que se puede estar sentado cómodamente en ellas. Si tiendes a pasar muchas horas en tu escritorio, es imprescindible que tenga en cuenta las clasificaciones a la hora de comprar tu nueva silla de oficina.

Si una silla de escritorio es estándar no se ajusta a tus necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado a través de formulario o WhatsApp.

Mide el espacio de trabajo disponible

No hay nada peor que pedir muebles de oficina online y descubrir al momento de la entrega que son demasiado grandes para el espacio de trabajo, no se alienan con la pared, o lo pero… ¡Ni siquiera caben los muebles por la puerta!

Dedicar tiempo a medir el espacio de trabajo y cómo quieres que se alineen sus mesas de escritorio o recepción, te ahorrara muchos dolores de cabeza. Puedes ponerte en contacto con nosotros si crees que necesitas ayuda con la distribución para asegurarte de que lo haces bien.

La planificación de tu mesa de escritorio también es algo a tener en cuenta la hora de medir el espacio de trabajo. Si estas en una oficina cerrada, la mayoría de la gente prefiere que su escritorio esté orientado hacia la puerta. Si esto es posible, las medidas de tu mesa de escritorio de oficina deben ser ligeramente diferentes para acomodar esto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 7 RAZONES POR LAS QUE LAS SILLAS ERGONÓMICAS SON IMPORTANTES EN LA OFICINA

Planifica con antelación el espacio de trabajo

La mayoría de la gente no tiene en cuenta esta cuestión; planificar con antelación como será la oficina. Por ejemplo, si tienes actualmente un pequeño número de personal a tu cargo, adelántate y piensa como sería el espacio de trabajo con más personas a tu cargo.

¿De qué espacio dispones? ¿El espacio que tienes permite añadir suficientes escritorios de oficina para acomodar a todos? ¿Sería más inteligente planificar el espacio de trabajo con espacios dedicados a un posible crecimiento? Saber este tipo de cosas con antelación puede ayudarte bastante a reducir los costes de tu presupuesto.

Estos 6 consejos te ayudarán enormemente a elegir el mobiliario de oficina perfecto para tu espacio de trabajo. Por supuesto, a veces hay otros factores a tener en cuenta en función de las necesidades y deseos específicos, pero el uso de estos consejos te guiará por el buen camino.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros con cualquier pregunta, o para programar directamente una visita de nuestros comerciales a tu espacio de trabajo.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alberto Blanco García
Alberto Blanco García
13/01/2024
Acertada decisión haber comprado en Spacio. Su web detalla muchísima información sobre el producto, lo que anima a comprar en la distancia. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. La empresa aporta información del envío en todo momento. En los días posteriores, la empresa se preocupa sobre este proceso y las condiciones y prestaciones del producto, que por cierto, es excelente.
Estela María Gómez
Estela María Gómez
11/01/2024
He comprado una silla Asmara y de momento estoy encantada. El proceso de compra fue fácil, me lo trajeron en dos días laborables y de momento me parece muy cómoda y completa. Trae una hoja con instrucciones de montaje, pero seguí un vídeo que tienen en Youtube paso a paso y me resultó muy fácil.
luis navarro
luis navarro
11/01/2024
Servicio de atención al cliente excelente. De lo mejor que he visto.
Amaia Rodríguez
Amaia Rodríguez
09/01/2024
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
05/01/2024
Hola. Todo muy bien, buen producto y muy buena atención al cliente. Sólo creo que mejorarían si cambiasen a otra agencia de transporte. Hubo algunos inconvenientes con ella. Un saludo.
Ramón López
Ramón López
04/01/2024
Ignacio Beceiro
Ignacio Beceiro
04/01/2024
Además de que dedicáis buen tiempo a la preparación de videos explicativos sobre cada modelo, lo cual es de gran ayuda para poder hacer compras de este tipo de manera remota, cabe destacar la atención del servicio posventa. Trabajáis con marcas de primer nivel y vuestro servicio de atención al cliente está a la altura. Especial mención a la gran comunicación de Ainhoa para la resolución de problemas y gestiones con el fabricante.
Juan Ramón Vadillo
Juan Ramón Vadillo
03/01/2024
Muy buen servicio. Compramos 3 sillas Actiu y nos llegaron enseguida y en perfectas condiciones.
Blai Juárez
Blai Juárez
03/01/2024
Mi experiencia con el envío ha sido mala. Tenía que llegarme un jueves y me llegó al martes siguiente y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme del cambio de fecha. Pero dejando de lado esto, la silla es la mejor que he tenido nunca, es preciosa y muy cómoda. Trabajo desde casa y necesitaba una silla que me permitiera estar muchas horas sentado sin cansarme, y la silla Asmara realmente lo consigue. La recomiendo 100%.
Damián Álvarez Piqueras
Damián Álvarez Piqueras
28/12/2023
Compré una silla en la tienda online y todo el proceso ha sido simple y sencillo. La silla tiene una calidad muy alta y el servicio de atención al cliente se portó de lujo tras reportar un pequeño incidente. Muy agradecido y desde luego, les volvería a comprar.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro