Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

5 Consejos para Mejorar la Zona de Recepción de tu Oficina o Negocio

Tabla de contenidos

Mobiliario para recepción

Recepción moderna

La zona de recepción es uno de los espacios más importantes de toda empresa o negocio. Es la cara de la empresa, el lugar en el que expones a tus clientes lo que es tu negocio. Es el verdadero punto de contacto entre la empresa y el cliente. Es importante crear una buena impresión diseñando un mostrador de oficina que atraiga a tus clientes y causen buena impresión. Conoce 5 consejos para mejorar la zona de recepción de tu negocio:

DISEÑA UN MOSTRADOR DE OFICINA DE DISEÑO 

Es importante crear mostradores de oficina atractivos para la zona de recepción. Coloca tu mostrador de oficina donde se vea fácilmente al entrar y crea un camino libre para que tus clientes sepan de inmediato donde ir  sin tener que preguntar.

En Spacio diseñamos mostradores de oficina a medida, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto +34 983 218 096, WhatsApp o contactando directamente con nosotros a través de formulario.

 Define el flujo de movimiento colocando estratégicamente el mobiliario de oficina, como las sillas para sala de espera y los mostradores de oficina o mostradores de recepción. Coloca sillas para sala de espera en un lugar que resulte cómodo para tus clientes y visitas, sin interferir con las actividades del recepcionista. También puedes colocar una mesa de centro para que se sientan cómodos mientras leen algunas revistas. 

SOLICITAR PRESUPUESTO MOSTRADOR DE OFICINA A MEDIDA

CONVIERTE EL MOSTRADOR DE OFICINA EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA TUS CLIENTES

Crea una experiencia única a tus clientes, para ello haz que tu recepcionista se sienta cómodo en su lugar de trabajo. Es importante considerar la opción de comprar silla de oficina ergonómica para que se sienta cómodo. Nunca olvides que tu recepcionista tiene que estar siempre contento para asegurarse de que da a tus clientes se sientan cómodos. 

Evita comprar mostrador de oficina alto que dificulte la comunicación. Proporciona todo el equipo necesario en el mostrador y evita que tu recepcionista tenga que ponerse de pie para realizar ciertas tareas. Comprar mobiliario para recepción moderno y cómodo es la solución.

USA COLOR DE PARED Y DECORACIÓN ACORDE CON TU MARCA

Piensa en un color que esté en consonancia con tu marca: el logotipo, la página web o cualquier otro color corporativo. No te sientas obligado a utilizarlo, ya que puedes suavizarlo un poco, sobre todo si los colores de tu empresa son llamativos. Piensa en colores tranquilos, como el azul y el verde, para crear un ambiente relajado, o en algo más alegre, como el naranja y el melocotón, para dar un ambiente animado.

La decoración presente en una zona de recepción es algo esencial que no se debe pasar por alto. Asegúrate que la decoración de tu recepción sea coherente y vaya de la mano de lo que es tu empresa. Tu logotipo debe reflejar el color y la marca de tu empresa; juega con el color de tu empresa para diseñar tu zona de recepción. Coloca el logotipo de tu empresa y probablemente otro cartel de referencia en la pared de la recepción para informar a tus clientes de que están en el lugar adecuado.

 También te recomendamos posicionar algunos elementos naturales en las esquinas de tu zona de recepción para alegrar a tus visitantes e incluir algún toque de arte colocando algunas obras en las paredes.

Recepción y Sala de Espera

OFRECE SERVICIO A TUS VISITAS MIENTRAS ESPERAN SENTADOS EN LA ZONA DE ESPERA

No puedes dejar la zona de recepción de tu empresa en blanco. Haz un esfuerzo adicional para crear una experiencia agradable a tus visitas, especialmente si tienen que esperar mucho tiempo. Una estación de agua no ocupa mucho espacio, y una pequeña mesa para el café contribuye en gran medida a que tus clientes se sientan como en casa.

Incluye una mini estantería para periódicos, revistas y, sobre todo, folletos sobre tus servicios. Cuelga un televisor en la pared y ponlo a un volumen bajo y también puedes poner música suave de fondo para mantenerlos entretenidos.

ILUMINACIÓN SALA DE RECEPCIÓN

La iluminación es uno de los factores esenciales que no debe fallar en la zona de recepción de tu negocio. Asegúrate de crear un espacio de luz natural y evita ecos y sombras. Elige bombillas blancas suaves para el techo y apóyalo con algunas bombillas de colores cálidos para crear un ambiente acogedor y reconfortante.

Sigue estos 5 consejos para mejorar la zona de recepción de tu oficina o negocio, y crea una excelente impresión en tus visitas. En Spacio te recomendamos comprar mobiliario para recepción de calidadTenemos una amplia gama de muebles de recepción disponibles para comprar online, incluyendo sillas confidente para sala de espera, sillón confidente, mesas auxiliares y mostradores de oficina. 

COMPRAR MOSTRADORES DE OFICINA Y RECEPCIÓN

Entrada Empresa

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro