Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Decoración oficina – Digitales

Tabla de contenidos

La empresa DIGITALES, deseaba conseguir un espacio de trabajo nuevo y que la decoración oficina tuviera las siguientes premisas: elegancia y modernidad.

Digitales es la asociación para la digitalización de empresas cuyo objetivo, según su propio lema es: “Lograr una transformación digital global y real, con España como referencia de ese cambio”.

La planta baja consta de doce puestos operativos de trabajo. Para estos puestos de trabajo, se escogió la mesa reuniones Prisma, que posee un elegante diseño nórdico que incita a la concentración y la organización.

Se trata de una planta que está inundada de luz natural, algo muy importante a la hora de trabajar y que nuestro cuerpo agradece, junto con otros hábitos saludables para la oficina.

Completando esta composición, también encontramos mesas de estudio Trama, abatibles y con una gran capacidad de adaptarse a cualquier espacio de una oficina.

Toda oficina necesita guardar y tener a mano sus documentos más inmediatos del día a día y Digitales no iba a ser menos, por lo que decidieron apostar por las estanterías modulares Cubic y las cajoneras de melamina Calam.

Todos estos muebles de oficina y la decoración oficina elegida, conforman un espacio de trabajo que es único y donde los colores claros y maderas naturales invitan a la paz, sosiego y concentración. Unos factores esenciales para que un equipo de trabajo funcione a la perfección.

Desde Spacio queremos agradecer la confianza que ha depositado Ideo Arquitectura en nuestra empresa para la decoración oficina de Digitales.

Fotografías: IMAGEN SUBLIMINAL

SERIES UTILIZADAS

Archivo Longo series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

LONGO

El diseño de las mesas operativas Longo, otorga una ligereza visual a los distintos ambientes en una oficina. Despachos, oficinas y salas de reuniones son lugares donde las mesas operativas Longo tienen cabida.

CUBIC

Con su diseño de líneas simples, esta moderna librería modular está realizada a partir de cubículos cuadrados regulares, a los que se les puede añadir puertas correderas tanto en vidrio con marco de aluminio como en melanina siempre tapando bloques de cuatro en cuatro.

Cubic series utilizadas | Muebles de oficina Spacio
Mesa Trama series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

TRAMA

Movilidad y versatilidad son las principales características de la mesa Trama ideada para aportar soluciones ingeniosas en espacios individuales y también en espacios colectivos.

PRISMA

El estilo nórdico de la mesa prisma refleja elegancia, sofisticación y minimalismo unidos en una pieza de gran calidad pensada para dotar de calidez y distinción los espacios de trabajo modernos

Mesa Prisma series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro