Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Diseño interior de Oficina y Equipamiento Integral

Tabla de contenidos

Soluciones de equipamiento 360º. Diseño, fabricación y equipamiento integral de oficina.

Expertos en diseño de interiores para oficinas, en Spacio somos expertos en la optimización del espacio de trabajo.

Un buen diseño de interior para oficina es clave para ayudar a su empresa a alcanzar nuevas metas. Nuestro equipo, especializado en el equipamiento integral de oficina, es expertos en la creación de diseños de interiores para oficina únicos, modernos y prácticos para todo tipo de empresas. Tanto si buscas una estética corporativa como algo extravagante y a medida, nuestro equipo de diseño interior de oficina es capaz de integrar mobiliario de oficina en cualquier espacio de trabajo.

Una empresa especializada en diseño integral de oficinas

Además de diseñar su espacio de trabajo utilizando softwares de ultima generación en 2D y 3D, también llevamos a cabo el equipamiento integral mobiliario de oficina de su empresa. Ofrecemos servicios de diseño de interiores de oficina, que incluye proyectos integrales de diseño y equipación de mobiliario para oficinas y locales comerciales, instalación y entrega.

Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a trabajar en una amplia gama de proyectos de equipamiento integral de oficina a lo largo de todo el país. Desde diseño y equipamiento integral para bodegas hasta mobiliario a medida para estancos y administraciones de lotería. Hemos visto todo.

Fase planificación del espacio de trabajo

Comenzamos el proceso de diseño integral para oficinas evaluando su espacio de trabajo mediante una reunión in situ y un estudio completo de medición. Definimos sus deseos y necesidades antes de ofrecer recomendaciones en el diseño interior de su nueva oficina. Desarrollamos soluciones de equipamiento integral para oficinas. Nuestros diseños de equipamiento de mobiliario de oficina están en sintonía con las necesidades de espacios de trabajo modernos. Somos una de las mejores empresas de equipamiento integral de oficina en España.

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS

Fase diseño interior de oficina

Utilizamos modelos de renderizado 3D para visualizar y conceptualizar de forma exacta las soluciones de equipamiento integral de oficina propuestas para su espacio de trabajo o negocio. Diseñamos espacios de trabajo que le permite sugerir cambio en el diseño. Aseguramos que su diseño integral de oficina cumpla hasta el mas mínimo detalle sus expectativas. Nuestro equipo trabaja estrechamente para decidir conjuntamente las texturas, los tejidos, la distribución o el mobiliario de oficina de su proyecto.

Proyectos promo | Muebles de oficina Spacio

Equipamiento integral de oficina

Una vez acordado el diseño de su nuevo espacio de trabajo, coordinamos el diseño con la ejecución física del proyecto. Al igual que nuestros diseñadores de interiores de oficina, nuestro equipo de montaje siente pasión por la perfección y llevara a cabo las obras con rapidez y con la mas mínima interrupción del negocio. Cumplimos un estricto calendario de obras, lo que significa que puede estar seguro de que podrá volver a dirigir su negocio en el menor tiempo posible.

Desde Spacio llevamos más de 40 años ofreciendo servicios de diseño de interiores de oficinas comerciales. A lo largo de nuestra carrera profesional, hemos diseñado muchos proyectos de oficinas con las últimas tendencias en diseño de interiores para oficinas. Nuestro equipo de diseño es capaz de integrar mobiliario de oficina moderno y contemporáneo en cualquier espacio de trabajo.

¿Necesitas inspiración para acondicionarequipar o renovar su espacio de trabajo con mobiliario de oficina a medida?

Póngase en contacto con Spacio para una consulta gratuita. Háganos saber cómo podemos ayudarle rellenando nuestro formulario de contacto para que le llame uno de nuestros asesores comerciales.

Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos. Queremos que esté seguro de que el viaje que le ofrecemos para conseguir el diseño y equipamiento de oficina integral es el adecuado para usted.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alberto Blanco García
Alberto Blanco García
13/01/2024
Acertada decisión haber comprado en Spacio. Su web detalla muchísima información sobre el producto, lo que anima a comprar en la distancia. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. La empresa aporta información del envío en todo momento. En los días posteriores, la empresa se preocupa sobre este proceso y las condiciones y prestaciones del producto, que por cierto, es excelente.
Estela María Gómez
Estela María Gómez
11/01/2024
He comprado una silla Asmara y de momento estoy encantada. El proceso de compra fue fácil, me lo trajeron en dos días laborables y de momento me parece muy cómoda y completa. Trae una hoja con instrucciones de montaje, pero seguí un vídeo que tienen en Youtube paso a paso y me resultó muy fácil.
luis navarro
luis navarro
11/01/2024
Servicio de atención al cliente excelente. De lo mejor que he visto.
Amaia Rodríguez
Amaia Rodríguez
09/01/2024
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
05/01/2024
Hola. Todo muy bien, buen producto y muy buena atención al cliente. Sólo creo que mejorarían si cambiasen a otra agencia de transporte. Hubo algunos inconvenientes con ella. Un saludo.
Ramón López
Ramón López
04/01/2024
Ignacio Beceiro
Ignacio Beceiro
04/01/2024
Además de que dedicáis buen tiempo a la preparación de videos explicativos sobre cada modelo, lo cual es de gran ayuda para poder hacer compras de este tipo de manera remota, cabe destacar la atención del servicio posventa. Trabajáis con marcas de primer nivel y vuestro servicio de atención al cliente está a la altura. Especial mención a la gran comunicación de Ainhoa para la resolución de problemas y gestiones con el fabricante.
Juan Ramón Vadillo
Juan Ramón Vadillo
03/01/2024
Muy buen servicio. Compramos 3 sillas Actiu y nos llegaron enseguida y en perfectas condiciones.
Blai Juárez
Blai Juárez
03/01/2024
Mi experiencia con el envío ha sido mala. Tenía que llegarme un jueves y me llegó al martes siguiente y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme del cambio de fecha. Pero dejando de lado esto, la silla es la mejor que he tenido nunca, es preciosa y muy cómoda. Trabajo desde casa y necesitaba una silla que me permitiera estar muchas horas sentado sin cansarme, y la silla Asmara realmente lo consigue. La recomiendo 100%.
Damián Álvarez Piqueras
Damián Álvarez Piqueras
28/12/2023
Compré una silla en la tienda online y todo el proceso ha sido simple y sencillo. La silla tiene una calidad muy alta y el servicio de atención al cliente se portó de lujo tras reportar un pequeño incidente. Muy agradecido y desde luego, les volvería a comprar.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro