Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Diseños originales en tiempos de teletrabajo

Tabla de contenidos

ZENT WORK POD – Haz de tu oficina tu hogar

Sabemos que no nos ha quedado otra y que el trabajo a distancia ya no es una opción.

Es así como pensamos que no hay nada mejor que invertir en nuestro propio espacio de trabajo para sentirnos cómodos y a su vez proactivos.

La revista en línea Yanko Desing hace una selección de varios productos innovadores al igual que peculiares que permiten que tu oficina desde casa sea lo más reconfortante posible y sin distracciones.

Existen diseños como el Zent Work Pod que nos ofrecen una solución única que redefine por completo la oficina en el hogar sin necesidad de estar en él. Esta estructura proporciona unos paneles de vidrio colocados en un techo angular el cual ofrece luz natural durante todo el día ya que está construido al aire libre. Un espacio de trabajo privado donde el ruido es inexistente en un entorno cálido y minimalista.

n Spacio no contamos con este tipo de estructuras pero sí varios productos adaptados a las necesidades del teletrabajo. Para ello comprendemos un amplio catálogo de muebles de oficina donde también podemos conseguir que tu jornada laboral sea reconfortante, el lugar donde colocarlos lo eliges tú.😉

Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra Silla malla cabezal Asmara, cómoda y de excelente durabilidad. Entre muchos otros componentes, destaca su posibilidad de adaptarla a tu gusto gracias a sus brazos de cuatro dimensiones que nos permite regularla.

Si lo que buscas es una mesa de trabajo espaciosa tenemos entre muchas otras la Actiu Vital Plus, una mesa inteligente con un estilo moderno que cuenta con un tablero desplazable y un sistema de seguridad de apertura y cierre entre muchas otras características.

ENLACE: https://www.yankodesign.com/2020/09/22/work-from-home-product-designs-that-are-the-best-investments-of-2020/

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬