Distribuidor Haworth

Distribuidor Haworth España | Distribuidores oficiales Haworth | Mobiliario de oficina Spacio

Haworth es una empresa líder mundial en mobiliario comercial. Lo que nació de unas raíces humildes, muebles de madera fabricados a mano en una ciudad del Medio Oeste de Estados Unidos a orillas del lago Michigan, se ha convertido en una empresa global enfocada a crear espacios de trabajo que ayudan a las personas a mejorar su rendimiento.

DISTRIBUIDOR OFICIAL HAWORTH ESPAÑA

Somos uno de los primeros distribuidores oficiales Haworth en España, distribuidores oficiales mobiliario de oficina de los mejores fabricantes de muebles de oficina.

Haworth es líder por ser fabricante de mobiliario de oficina moderno, y desde Spacio estamos orgullosos de ser su distribuidor.

Como distribuidor de Haworth, creemos firmemente que todo espacio de trabajo tiene la capacidad de transformar la dinámica de una empresa a través de un pensado mobiliario de oficina. Cuando los empleados se sienten apoyados e inspirados en su lugar de trabajo, la comunicación, la productividad y el valor aumenta.

Diseñamos espacios de trabajo utilizando lo mejor de la marca Haworth España. Calidad y durabilidad para obtener oficinas funcionales. Diseño, confort y alto rendimiento.

Distribuidor Haworth España | Distribuidores oficiales Haworth | Mobiliario de oficina Spacio

COMPRAR MOBILIARIO DE OFICINA HAWORTH

Encuentra en Spacio mobiliario de oficina de diseño. Cubrimos tus necesidades con mobiliario y equipo de oficina para empresas. Haworth diseña y fabrica muebles de oficina modulares pensados en optimizar y resaltar tu espacio de trabajo.

Como distribuidor oficial Haworth, nos aseguramos de que los muebles de oficina, sillas de oficina y mesas de oficina que distribuimos poseen garantía y calidad. Mobiliario de oficina Haworth no es mobiliario de oficina, es confort y salud. Mobiliario de oficina personalizable, accesible y práctico.

Distribuidor Haworth España | Distribuidores oficiales Haworth | Mobiliario de oficina Spacio

VENTAJAS DE COMPRAR MUEBLES DE OFICINA HAWORTH

Haworth España ofrece uno de lo abanicos mas grandes a la hora de cubrir necesidades de mobiliario modular en España.

Como distribuidor Haworth proporcionamos y diseñamos soluciones de equipamiento integral de oficina. Somos Spacio, distribuidor oficial Haworth en España, comprometidos en ofrecer productos mobiliario de oficina de calidad y un servicio postventa óptimo.

Un catálogo de productos lleno de posibilidades para personalizar tu nuevo mobiliario de oficina.

Si buscas aumentar la productividad y el bienestar de tus empleados a través del mobiliario de oficina, contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones para tu espacio de trabajo.

1
Necesitas más información? Contacta con nosotros