Distribuidor Sedus

Distribuidores oficiales de Sedus | Muebles de Oficina Spacio

Sedus es una empresa líder mundial en mobiliario de alta gama. Una empresa que con sede en Dogern (Alemania), ha conseguido ser representada en 70 países diferentes.

Sedus ha estado presente desde 1871 para mejorar los espacios de trabajo y mejorar los diseños de mobiliario de oficina de alta gama.  Spacio forma parte por primera vez de su equipo siendo distribuidor oficial de la marca.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SEDUS EN ESPAÑA

 

Somos uno de los primeros distribuidores oficiales de Sedus en España, distribuidores oficiales mobiliario de oficina de los mejores fabricantes de muebles de oficina.

Sedus es fabricante de mobiliario de oficina top de gama alta, y desde Spacio estamos orgullosos de ser su distribuidor y poder ofrecer soluciones óptimas de muebles de oficina.

Como distribuidor de Sedus, tenemos una estructura corporativa donde la ergonomía, la calidad y el confort de las personas son el punto clave para garantizar y cubrir las necesidades de los espacios de trabajo.

Sedus quiere ofrecer ese buen potencial y buena dinámica en el entorno laboral diseñando muebles de oficina de buena calidad y durabilidad.

Diseñamos espacios de trabajo utilizando lo mejor de la marca Sedus España. Calidad y durabilidad para obtener oficinas funcionales. Diseño, confort y alto rendimiento.

Distribuidores oficiales de Sedus | Muebles de Oficina Spacio

DONDE COMPRAR MOBILIARIO DE OFICINA DE SEDUS

Encuentra en Spacio mobiliario de oficina profesional. Satisfacemos tus necesidades creando y diseñando un buen mobiliario y equipo de oficina para empresas. Sedus produce y desarrolla espacios de trabajo modulares con el objetivo de optimizar y distinguirse del resto.

 

Como distribuidor oficial Sedus, nos aseguramos de que los muebles de oficina, sillas de oficina y mesas de oficina que distribuimos cuenten con garantía y certificados de calidad.

Los muebles de oficina de Sedus son hechos a medida al gusto de cada cliente. Son funcionales y prácticos pensados para tu salud y confort.

VENTAJAS DE COMPRAR MUEBLES DE OFICINA SEDUS

Sedus ofrece múltiples soluciones a la hora de cubrir necesidades gracias a su mobiliario de oficina en España.

Como distribuidor de Sedus proporcionamos y diseñamos soluciones de equipamiento integral de oficina. Somos Spacio, distribuidor oficial Sedus en España y estamos comprometidos en ofrecerte un servicio postventa óptimo y productos de muy buena calidad. 

 

Sedus tiene como principal misión conseguir la plena satisfacción del cliente y ahora Spacio, forma parte de esa tarea fundamental. Con pasión y profesionalidad desarrollamos y comercializamos muebles de oficina operativos para entornos de trabajo.

Si buscas aumentar la productividad y el bienestar de tus empleados a través del mobiliario de oficina, contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones a medida de mobiliario de oficina. 

1
Necesitas más información? Contacta con nosotros