Distribuidores Actiu

Distribuidor oficial Actiu | Muebles de oficina Spacio

Como distribuidores oficiales de Actiu ponemos a disposición de las empresas un producto para la oficina de alta gama. Actiu es un referente en el panorama nacional e internacional en el mundo del mobiliario de oficina. En su catálogo de productos cuenta con más de 100.000 referencias, por lo que las posibilidades a la hora de personalizar cada silla de oficina o mesa de oficina son muy altas.

Su capacidad industrial productiva en el mueble de oficina se sitúa en más de 355.000 sillas de oficina anuales, 240.000 mesas oficina al año o 200.000 archivos de oficina anuales. Actualmente son capaces de exportar a más de 80 países. Con estos datos, queda patente la potencia que tiene Actiu como fabricante de mobiliario de oficina.

Spacio como distribuidor oficial de Actiu, es capaz de dar servicio a empresas que tengan la necesidad de crear espacios de trabajo que incrementen la productividad. El nuevo paradigma laboral está modificando por completo el concepto que tenemos de oficina. A través de los muebles de oficina las organizaciones pueden cubrir la necesidad de bienestar y satisfacción de sus trabajadores.

Oficinas Actiu | Muebles de oficina Spacio
Oficinas con producto Actiu | Muebles de oficina Spacio

Ser distribuidores Actiu nos permite mejorar el bienestar de los empleados en las empresas a través del diseño de muebles para las personas. También somos capaces de crear espacios de trabajo que mejorar la comunicación entre los equipos, transformándolos en departamentos de alto rendimiento.

Actiu tiene a sus espaldas más de 50 años de experiencia, innovando en todos sus productos, con un único objetivo, que no es otro si no mejorar el bienestar y la productividad de las empresas a través de espacios de trabajo dinámicos y modernos.

Aunque su mobiliario de oficina esté presente en más de 80 países, siempre han apostado por fabricar sus muebles de oficina en España. Además de trabajar siempre con proveedores locales. Una apuesta clara y firme por nuestra tierra.

La distribución de Actiu, nos convierte en beneficiarios de su compromiso fundamental, la sostenibilidad. Su diseño y fabricación siempre está orientada a la producción sostenible, pensando siempre en el medio ambiente y utilizando tanto recursos reciclados como reciclables. En cada uno de los productos disponibles en nuestra página web, puedes ver una ficha técnica orientada al medio ambiente.

¿Estás buscando aumentar la productividad y el bienestar de tus empleados a través del mobiliario de oficina? Contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones para tu espacio de trabajo.