Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Distribuidores Bandalux

 DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BANDALUX EN ESPAÑA

Spacio forma parte de la red de distribuidores de Bandalux, una empresa profesional en el sector de cortinas y estores para hogar y empresas desde el año 1986. Bandalux ofrece soluciones profesionales y personalizadas de gestión solar con métodos y texturas de buena calidad y precisión. Actualmente, Bandalux es conocida como una de las mejores empresas referentes en innovación y protección solar. La compañía cuenta con una amplia gama de productos que van desde persianas y cortinas hasta toldos y sistemas de control de luz y temperatura.

La empresa Bandalux cuenta con certificados y normativas internaciones de calidad y sostenibilidad. Como distribuidores oficiales de Bandalux, ofrecemos una total garantía de calidad, bienestar, seguridad y durabilidad en los materiales.

Como distribuidor de cortinas bandalux, ofrecemos en cada montaje y proyecto una gran variedad de catálogo de este fabricante. Con esto, ofrecemos al cliente cortinas y estores a medida para cualquier reforma o equipamiento de empresa. Esta tipología de estores y cortinas a medida pueden ser tanto para ambientes de interior como de exterior. 

 

DONDE COMPRAR ESTORES Y CORTINAS A MEDIDA

En Spacio, somos especialistas en la distribución y montaje de estores a medida. Como distribuidor de Bandalux, hemos equipado multitud de proyectos con cortinas a medida. Por lo tanto, si te preguntas donde comprar estores y cortinas a medida, has encontrado el sitio indicado. 

Bandalux se ha destacado por la innovación y la calidad de sus productos, y ha obtenido numerosos reconocimientos y certificaciones por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Entre los productos más destacados con los que contamos al ser distribuidores oficiales de Bandalux se encuentran las cortinas enrollables, que ofrecen una amplia variedad de tejidos y acabados para adaptarse a cualquier estilo de decoración, y los sistemas de control de luz, que permiten regular la cantidad de luz natural que entra en una habitación y mejorar la eficiencia energética de los edificios.

En resumen, Bandalux es una empresa líder en el sector de la protección solar y la decoración de interiores, con una amplia gama de productos de alta calidad y una presencia global en el mercado.

Como distribuidor de Bandalux proporcionamos y diseñamos soluciones de equipamiento integral de oficina, en este caso estores y cortinas a media. Somos Spacio, distribuidor oficial Bandalux en España y estamos comprometidos en ofrecerte productos de buena calidad y un montaje. 

Aquí te dejamos uno de los proyectos donde equipamos una universidad con más de 300 cortinas venecianas de Bandalux. Instalación persianas venecianas a medida – Montaje venecianas o estores para centros educativos

¿Estás pensando en añadir a tu negocio cortinas o estores a medida?. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso y gratuitamente.

¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬