Distribuidores De La Oliva

Distribuidor oficial De La Oliva | Muebles de oficina Spacio

Spacio forma parte de la red de distribuidores De La Oliva, una empresa fundada en el año 1957 con dedicación exclusiva en la fabricación de sillas de oficina y mobiliario oficina durante todos estos años.

Con su amplia gama de producto se transforma en un referente de los muebles oficina, especializándose en sillería de oficina y contract, con un uso muy polivalente tanto en contextos privados como públicos.

Como distribuidores oficiales De La Oliva, nos convertimos en una referencia en el sector del mobiliario de oficina y también del mobiliario escolar, proporcionando productos con un diseño ergonómico, pensado en exclusiva para mejorar la relación calidad-precio.

La adaptación al contexto y la flexibilidad en la oferta, junto con una política de mejora continua en cada una de las fases de su proceso productivo, se presentan como base de la política de la empresa De La Oliva.

Oficinas con producto De La Oliva | Muebles de oficina Spacio
Oficinas De La Oliva | Muebles de oficina Spacio

El objetivo de la empresa de muebles de oficina De La Oliva, es crear y diseñar productos sostenibles y que se adapten a la anatomía de nuestro cuerpo, es decir, muebles de oficina ergonómicos y confortables con la máxima calidad.

Spacio como distribuidor oficial De La Oliva, quiere dotar a las empresas de productos con esta diferencia competitiva a un precio justo. Mobiliario de oficina que se adapten morfológicamente a los usuarios y a las funciones que se realicen a lo largo de la jornada laboral. Las personas son la clave y los muebles de oficina diseñados por De La Oliva, apuestan por zonas de trabajo y zonas comunes que sean capaces de adaptarse a las personas y a los nuevos espacios dinámicos.

Las sillas de oficina fabricadas por De La Oliva tienen entre sus principios ergonómicos, la eficiencia, la comodidad y buscando siempre una postura correcta. Se trata de que el usuario ocupe toda la superficie del asiento manteniendo el respaldo en contacto con la columna vertebral.

Si buscas aumentar la productividad y el bienestar de tus empleados a través del mobiliario de oficinacontacta con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones para tu espacio de trabajo.