Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Distribuidores Euromof

Distribuidores oficiales de euromof Spacio | spacio.es

En Spacio somos distribuidores oficiales de Euromof, una empresa que pone a disposición mobiliario de oficina ergonómico. Euromof tiene una gran experiencia en el sector de mobiliario profesional dirigido tanto a empresas como a particulares. Desde el año 1992, Euromof cuenta con un amplio catálogo de mobiliario de oficina funcional, ergonómico y contemporáneo. Cada etapa de diseño de producto está controlado con procesos de calidad exigentes.

Como distribuidores oficiales de Euromof ponemos a disposición de los clientes un producto profesional para la oficina. Euromof es un referente en el panorama nacional y en mercados internacionales, exportando muebles de oficina a 26 países distintos. La marca Euromof tiene como objetivo mejorar la productividad, confort y salud en los entornos de trabajo. Por ello, hoy en día destaca en el mercado entre los grandes fabricantes de mobiliario de trabajo.

Spacio como distribuidor de Euromof, hace que dispongamos de una amplia gama de productos siendo estos los más demandados por nuestros clientes en lo que se refiere a calidad-precio. Puedes encontrar gran variedad de sillas de oficina ergonómicas y mesas de escritorio adaptado a cada puesto de trabajo. Euromof es reconocido por administrar más de 4.000 metros cuadrados asignados de una maquinaria avanzada en fabricar muebles de oficina de uso profesional.

A través de los muebles de oficina es Spacio quien pueden cubrir la necesidad de bienestar y satisfacción de sus trabajadores gracias a ser distribuidor oficial de Euromof.

Ser distribuidores de Euromof nos permite mejorar el bienestar de los empleados en las empresas a través del diseño de muebles para las personas. También somos capaces de crear espacios de trabajo que mejorar la comunicación entre los equipos, transformándolos en departamentos de alto rendimiento.

Euromof está comprometido con la protección del medio ambiente contando con una instalación energética de autoconsumo con techo fotovoltaico situada en la azotea de la fábrica. Euromof cuenta con más de 30 años de experiencia en el mobiliario profesional, innovando en todos sus productos y adaptándose siempre a las nuevas tendencias. Buscan distinguirse del resto de fabricantes de mobiliario gracias a su gran inversión en I+D que posibilita el aumento de soluciones ergonómicas en los puestos laborales

Spacio es distribuidor oficial de Euromof y es por esto por lo que distribuimos stock de mobiliario de Euromof al cliente final en tiempo récord, 24 horas. Además de nuestra relación cercana con el fabricante, siempre hemos optado por grandes profesionales en la fabricación y diseño de mobiliario de oficina como Euromof.

Su diseño y fabricación siempre está orientado a los cambios y tendencias en los entornos de trabajo ergonómicos.  En cada uno de los productos disponibles en nuestra página web, puedes ver todas las características de sillas ergonómicas y profesionales. Todo su mobiliario abarca certificaciones de calidad como ISO-9001 en fabricación y venta de productos de una larga vida útil y sostenible. 

¿Estás buscando aumentar la productividad y el bienestar de tus empleados a través del mobiliario de oficina? Contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones para tu espacio de trabajo.

¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro