Distribuidores Forma 5

Distribuidor oficial Forma 5 | Muebles de oficina Spacio

Spacio forma parte de la red de distribuidores Forma 5, una empresa de más de 35 años en el sector, que lo avalan, a Forma 5, como un gigante del mueble de oficina. Buscando siempre el cambio y la mejora continua para que todos los productos lleguen en perfecto estado a un cliente final cada vez más exigente.

Cuenta con una gran variedad de productos en su catálogo, centrándose en la ergonomía, una calidad visual muy alta y sobre todo, centrándose en obtener una materia prima de calidad unido a la constante apuesta por la tecnología. El resultado es una gran oferta de Forma 5 como fabricante de muebles de oficina, que consiguen optimizar los recursos del trabajo en la oficina. Productos como la silla 3.60 o la mesa Drone, ponen en valor el potencial que tiene como empresa.

Oficinas con producto Forma 5 | Muebles de oficina Spacio
Oficinas Forma 5 | Muebles de oficina Spacio

Como distribuidores oficiales de Forma 5 nos encargamos de todo en el proceso de diseño proyectos de oficinas: zonificación de espacios, planificación gráfica, tramitación de materiales, premontaje – montaje profesional, precisión y limpieza. Además todos nuestros recursos están disponibles en cualquier punto de la península, contando con una cobertura nacional.

Grupo Forma 5 y Spacio como distribuidor oficial, son compañeros de viaje, esto se traduce en un apoyo real, confianza, cordialidad y un trabajos conjunto, que tanto Forma 5 como Spacio, consideran que es la base profesional para cualquier compromiso mercantil. Por lo tanto, Grupo Forma 5 garantiza a sus distribuidores una implicación máxima, real, eficiente, además de una gran variedad de productos, orientados .

Por otro lado, su compromiso con el medio ambiente es total. Son conscientes de que preservar el medio ambiente e interiorizar un desarrollo sostenible es crucial para cubrir esa necesidad actual pero sin poner en compromiso, las futuras necesidades.

¿Quieres un mobiliario de oficina de gran calidad en tu empresa? Contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones para tu espacio de trabajo.

Necesitas más información? Contacta con nosotros