Distribuidores Inclass

Distribuidor oficial Inclass portada | Muebles de oficina Spacio

Spacio forma parte de la red de distribuidores Inclass, una empresa fundada a finales de los años 90 al lado del mar mediterráneo y se ha conseguido posicionar como un transatlántico del mueble de oficina.

Poseen un enfoque global y además su manufactura es local, crean productos innovadores en colaboración con grandes diseñadores de talla mundial. Crean mobiliario de oficina para espacios de trabajo innovadores y modernos donde la gente, a parte de ser más productivos en su día a día, también puedan relacionarse y vivir mejor.

Ser distribuidores oficiales Inclass, nos permite ofrecer una gama muy amplia de productos que apuestan por la transversalidad y la polivalencia de uso, como muebles oficina pensados e ideados para espacios públicos y también, privados.

Para la fabricación de este mobiliario oficina, Inclass, apuesta por una combinación tradicional (artesanía) y las últimas tecnologías. Incluso cabe la posibilidad de fabricar productos personalizados hechos a medida para ofrecer más posibilidades, si cabe.

Exposición Inclass con producto | Muebles de oficina Spacio
Distribuidor oficial Inclass equipo | Muebles de oficina Spacio

Los muebles de oficina Inclass, se fabrican de forma artesanal y tienen claro que la alta calidad se proporciona gracias a 3 factores: el buen diseño, una selección cuidada de materiales de calidad y, por último, pero no menos importante, su equipo de personas.

Spacio, al contar con la distribución oficial de Inclass, nos permite tener todos los productos con 5 años de garantía contra todo defecto de fabricación.

Gracias a la responsabilidad de Inclass con el medio ambiente, siguen una política de sostenibilidad que son los ejes centrales de la actividad y se traduce en:

  • Desarrollo de producto bajo la norma ISO 14001. Con esto se consigue reducir el impacto medioambiental de su actividad empresarial. Se minimizan los residuos, consumo de energía y materias primas.
  • Inclass fabrica muebles de oficina de alta gama atemporales para garantizar una máxima duración.
  • Se prioriza el uso de materiales reciclables.

¿Quieres aumentar la productividad y el bienestar de tus empleados a través del mobiliario de oficina? Contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones para tu espacio de trabajo, como distribuidores Inclass.